Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 26 de julio de 2015

A punto de morir calcinado po su mujer

Domingo, 26 de Julio, 2015
ARGENTINA


El hombre que estuvo a punto de perder su vida totamente quemado en un cuarto perfectamente preparado para no poder escarpar, tuvo la suerte de que un vecino oyó la explosión que se provocó, y con la cual no había contado su mujer, que era quien había preparado a conciencia el cuarto y su puerta, de forma que una vez se encontrase el marido dentro de él, la puerta por la parte de fuera quedase atrancada, y desde el interior de la mismo fuese imposible su apertura.

Ni siquiera el vecino que acudió en auxilio del hombre pudía desde fuera abrir la puerta. El hombre se quedó en la mano con el agarradero de la puerta, y fue cuando accedió a la vivienda en busca de auxilio. Allí se encontraban la arquitecta y sus padres, y con una frialdad que relata el vecino gracias al  cual Marcelo Brun (aparece en la imagen de la entrada) salvó la vida, cogió la llave que mantenía cerrada la puerta desde donde en su interior estaba a punto de morir su marido.
Virgninia Navarro ha  sido condenada a 1 años de prisión, y el juez ha consierado su proceder en cuanto a que ni siquiera en el momento de los hechos existía una crisis en el matrimonio, o se había iniciado alguna discusión, hecho por el cual se deduce que la mujer tenía perfectamente planificado y organizado asesinar a su marido. Sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo y salvó la vida gracias a su vecino.


Fuente:
Condenan a 15 años a la arquitecta que quemó a su esposo para matarlo
http://www.lacapital.com.ar/policiales/Condenan-a-15-aos-a-la-arquitecta-que-quemo-a-su-esposo-para-matarlo-20130411-0022.html

No hay comentarios: