Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 28 de julio de 2015

ADAIS participa en la presentación de la ILP nacional a favor de la Custodia Compartida

Martes, 28 de Junio, 2015

La Asociación de abogados independientes de Sevilla (ADAIS) ha participado también en la presentación de Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con carácter de ámbito nacional para intentar recoger 500.000 firmas a favor de la custodia  compartida, como aval para los políticos y que de una vez aprueben la modificación de la ley del divorcio del años 2.005, prometida Junio del año 2.012 por el entonces ministro de Justicio Gallardón.

 La imagen fue tomada el lunes en el Parlamento, cuando se presentó el texto y la proposición de la recogida de firmas. José Luis Sariego Morillo no aparece en la imagen, pero es el letrado que ha asesorado a nivel jurídico a la asociación Custodia Compartida Málaga, que son quienes han dado el paso al frente en esta nueva iniciativa a nivel nacional. Hay que recordar que la reciente ley de custodia compartida aprobada en el País Vasco el pasado 30 de Junio, se apoyo sobre todo en otra ILP, que junto con otro recogida de firmas llegaron a presentar más de 100.000 firmas, solo en el País Vasco.

Con nuestro compañero José Luis Sariego hemos participado en la presentación de la Iniciativa Legislativa Popular sobre responsabilidad parental. Muchas gracias José Luis.


Fuente:
Asociacion De Abogados Independientes De Sevilla (ADAIS)
https://www.facebook.com/ASOCIACIONDEABOGADOSINDEPENDIENTESDESEVILLA/posts/855996141156744 

No hay comentarios: