Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de julio de 2015

Denuncia a Cementos La Unión por usar tetas y bikinis

Miércoles, 29 de Junio, 2015

La denuncia fue presentada en el mes de Octubre del año pasado por el Instituto de la Mujer en Madrid. Según parece no existe precedente en el cual la Fiscalía de Valencia de la sección de violencia de género se haya pernsoado como también acusación en el procedimiento, junto con la sección de lo Mercantil y la Dirección General de Familia y Mujer que aunque ya no existe se persona a través de la abogaciia de la Generalitat Valenciana.

Todos unidos contra lo que califican publicidad sexista, por intentar atraer con la misma la atención de los hobres, a quienes consideran que van dirigidos los anuncias, pues son quienes compran este material.

Ya que estamos con el tema del sexismo y la discriminaición, podrían también destinar parte de esa gran cantidad de dinero que se destina a estos menesteres, a fomentar también la iguladad en estos puestos de trabajo, pues sólo se intenta por parte del feminismo alcanzar cuotas iguales o superiores en los puestos de trabajo de la administración o dirección, y en otros que por intereses del feminismo interesan a dicho movimiento.


Fuente:
Tetas y bikinis para vender cemento
 http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/07/29/55b87f7f268e3ec74c8b456c.html

No hay comentarios: