Viernes, 31 de Julio, 2015
La mujer que tiró a su bebé al contenedor de Mejorada del Campo se enfrenta ahora a una nueva acusación por la desparición de otro una niña que alumbró en el mismo hospital en el año 2.013. Tras las investigaciones la madre afirma que esta hija la regalo a una pareja en un parque, a una pareja la cual no conocía de nada, y de la cual no sabe absolutamente nada.
Suena un poco raro, pues ni un perro se regala así como así al primero que pillas por las buenas. Siguen las investigaciones, pero todo apunta a que es muy posible que volvamos a ver una nueva brutalidad como cuando la madere que congeló a su bebén en Pilas en el congelador, se descubrió posteriormente que no era el primero, y que había más.
Los medios y las campañas en las cuales se inverte mucho dinero y medios, solo tratan a aquellos hijos cuya muerte es causada por el padre, y siempre que se puede mezclar y sumar como un nuevo caso de violencia de género, pero de los demás niños y niñas asesinados no les merece la pena ni siquiera ni recoger su número o cifra, pues no estar dentro de sus intereses.
Fuente:
La mujer que arrojó a su bebé en un contenedor en Mejorada confiesa que dio a otro en 2013
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/la-mujer-que-arrojo-a-su-bebe-en-un-contenedor-en-mejorada-confiesa-que-dio-a-otro-en-2013_pEboHIhIHMqgKGXID1GvI1/
No hay comentarios:
Publicar un comentario