Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de julio de 2015

Una mujer pide desesperadamente ayuda para su hermano en Texas

Jueves, 23 de Julio, 2015

La imagen de la entrada corresponden al hermano de Rocío y a su sobrino.
A través de nuestra página de Facebook recibimos un mensaje en el cual se expone la situación de un hombre que se encuentra en Texas y tiene un hijo en común con una mujer que en la actualidad está usando a este niño como moneda de cambio para macharcar a este hombre porque decidió romper la relación entre ambos. Si alguién conoce algún dato, o referencia que en  la zona donde ocurren los hechos pudiera servir para echar una mano a este hombre sería muy de agredecer. Para ello pónganse en contacto con :

Rocio Valle Saavedra


Quisiera exponer un caso que está ocurriendo. Mi hermano (español ) se fue a EEUU hace 3 años a texas con su pareja guatelmateca y mi sobrino (también español). Hace 4 meses mi hermano dejó a esta mujer ya que ella metió a un tipo en la casa y mi hermano cansado de trabajar tenía qué ver a ese hombre en la casa q paga mi hermano. La dejó porque la relación llevaba mucho tiempo muerta y ella que tiene familia allí se llevó a mi sobrino y no le permite ver a mi hermano a su hijo. Han ido a la corte de texas y ha conseguido fines de semana alternos pero ella ya le ha dicho que no piensa dejarle nunca al niño. Están allí de forma ilegal y mi hermano querría venirse con el peque para que aquí este bien atendido. Ella solo hace poner denuncias de maltrato hacia mi hermano y de momento todas han sido desestimadas ya que son falsas. Ella abandonó a su primera hija en Guatemala porque conoció a un hombre español por Internet el cuál también la dejó. Pero ese abandono según nos dicen ya no es valido en juicios porque es algo que pertenece al pasado. Ella no trabaja y no cuida bien del pequeño. No sabemos que hacer. Estamos desesperados y ya no sabemos como buscar ayuda.

Fuente:
Rocio Valle Saavedra
https://www.facebook.com/custodiapaterna/posts/10153137736242815?comment_id=10153137757707815&reply_comment_id=10153137798467815&offset=0&total_comments=12

No hay comentarios: