Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 15 de noviembre de 2018

Camisetas y autobuses para la manifestación del 17N en Madrid

Jueves, 15 de Noviembre, 2018

La Asociación Custodia Compartida Ya Valencia ha confirmado su presencia en la manifestación del próximo sábado 17 de Noviembre en Madrid.

Como en muchas otras ocasiones acudieran en un autobús desde Valencia no sólo padres afectados convertidos en visitantes de sus hijos, sino madres que también luchan y defienden la custodia compartida y demás familiares o amigos a favor de eliminar la orfandad de padre vivo de los hijos de padres que acuden a un juzgado para romper legalmente la relación de pareja o matrimonio.



Camiseta oficial CUSTODIA COMPARTIDA YA!. Camiseta de manga corta. Material suave, combina con la gorra y el pañuelo y no habrá acto reivindicativo que se te resista.

Desde Málaga publican también una imagen con los contactos de diversas ciudades españolas para quien quiera acudir al 17N de 2018 en favor de la defensa de la custodia compartida para los hijos pueda informarse:

Como sabéis estamos trabajando para llenar el #17N las calles de Madrid en la I Marcha por los Derechos del Menor y os dejamos la info de los #autobuses con los teléfonos a los que tenéis que llamar si queréis uniros





Fuentes:
Camiseta asociación
http://custodiacompartidavalencia.com/tienda/es/inicio/8-camiseta-asociacion.html
Custodia Compartida Málaga
https://www.facebook.com/MalagaCustodiaCompartida/photos/a.531652020614211/548189855627094/?type=1&theater

No hay comentarios: