Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de noviembre de 2018

PADRE Ser padre es duro pero es lo más bonito

Domingo, 25 de Noviembre, 2018

No todo padre es malo y no toda madre es buena



Ecuador tiene talento #PadreDorado XXL





- Se convierte en viral la canción de un padre que lleva más de 1 año sin poder ver a su hija
Canción dedicada para los padres que luchan por la custodia compartida
Una canción dedicada a la madre de Domingo Expósito, el padre asesinado luchando por su hija "La abuela"
¿Puede ser un padre feliz sin proteger a sus hijos?
Me roba usted a mi padre señor juez
Canto a mi Padre - Alejandro Conde
"El arbolito" - Los cabales
"La cometa" Ecos del Rocío
Manuel Orta,a mi padre
Recordando a mi padre (buleria) - Isabel Pantoja
Yo quiero mucho a mi padre - Pedrito Fernandez
A Mi Padre (padres de Castellar de Santiago) - Alejandro Conde.
PADRE (Ecos de las Marismas)
La herencia (Ecos del Rocío)
La medalla. (Ecos de las Marismas)
Por defender a una hija....Manuel Orta........Vallekano63
Mi Padre - Alejandro Fernandez LYRICS
- "Padre Coraje" Requiebros
"Donde esta mi padre" - Alborada Flamneca.wmv
A Mi Padre - Jose Luis Perales
- Valderrama - Cancion Para Mi Padre.
Pepe Gersol: Canto de Nana
- Andriu Valle Merino (El sentimiento de un padre de visitas de 4 días al mes)
"Noa", una niña de 2 años que lleva separado de su padre 7 meses
Un padre separado canta para las abuelas separadas de sus nietos
Los jueces son culpables de que los hijos de padres separados sientan que son culpables de no poder ver a su padre




Fuente:
El mejor Rap del Mundo (Padre)
https://www.youtube.com/watch?v=2423vHmbjH8&feature=youtu.be

No hay comentarios: