Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de noviembre de 2018

Concentración en Madrid sábado 17-11.2018: Ningún niño sin su padre. 17/11/18

Sábado, 10 Noviembre, 2018

Desde las 12 de la mañana del próximo sábado 17 de Noviembre, la marcha partirá desde el Senado (Madrid) hasta Cibeles.


MFIR es una asociación Sin animo de lucro cuya labores incluyen desde la de informar sobre las desigualdades cometidas por la Ley Integral de Violencia de Genero, asesorar jurídicamente en causas de dicha índole o inclusive dar apoyo moral a afectados por falsas denuncias. Otra de sus labores es la de Organizar manifestaciones para visibilizar esta problemática desigualitária hacia los hombres falsamente denunciados.

Con este CrowFunding queremos solicitar ayuda económica para la próxima manifestación que organizaremos en Madrid el dia 17 de Noviembre de 2018 por el dia internacional del niño cuyo lema será Ningún niño sin su Padre.

Los fondos recibidos se utilizaran para fletar una serie de autobuses desde diversos puntos de España de manera totalmente gratuita para aquellos que no pueden permitirse ir a el evento.

Desde MFIR agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea pues entendemos que la situación económica de los españolas no es muy buena por eso pedimos que cada uno aportemos un euro al mes hasta la fecha tope que será en torno a primeros de Noviembre.






artículo completo

Fuente:
Ningún niño sin su padre. 17/11/18
https://www.gofundme.com/movfemeninoigualdadreal

No hay comentarios: