Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de noviembre de 2018

Sigue con la custodia la madre de una menor de 14 años que tuvo que ser ingresada por coma etílico pillada bebiendo junto a su madre

Domingo, 25 de Noviembre, 2018

Es curioso como esta madre sólo está siendo investigada y a pesar de ser pillada o sorprendida en una fiesta donde permitía a su hija de 14 años el consumo de alcohol descontrolado. De ser el padre quien se encontrase con la menor, a buen seguro esta adolescente se encontraría ahora mismo apartado de su progenitor paterno. Los jueces hubieran juzgado los hechos con otra contundencia.

Al margen de cuestionar si es para la menor menos malo o no ser apartada de su madre, hay que poner el foco en que la justicia trata de forma muy distinta a los menores y que en realidad tiende a la protección de la madre y mujer por encima de los intereses de los hijos. Pues de lo que no cabe duda es que hubiera sido apartada de inmediato del padre e impedida de permanecer bajo su guarda y custodia, y el daño para la menor no hubiera sido distinto de ser apartada de su madre.

Un grupo de mujeres ingerían alcohol en un bar. Entre ellas se encontraban dos menores de edad, una de las menores, de 14 años, era la hija de una de las mujeres que bebían junto a ellas. En la fiesta se presentó la Guardia Civil y detuvo a esta adulta y madre vecina de Cangas por delito de abandono de menores.

La madre se encontraba en evidente estado de embriaguez pero la hija, junto con la otra menor, tuvieron que ser trasladadas  al Hospital Álvaro Cunqueiro, de Vigo, donde la menor de 14 años ingresó bajo coma etílico.

las dos menores tuvieron que ser trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, y una de ellas, la hija de la mujer investigada, ingresó con síntomas de un posible coma etílico.



Fuente:
Una niña, en coma etílico tras salir de fiesta con su madre
https://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se3/una-nina-en-coma-etilico-tras-salir-de-fiesta-con-su-madre.html?fbclid=IwAR3QgBJesYoumc2mKCG7aVAHKR3o_BcRiVwG87yDzF8NeCI6G6VaCoeEQkE
Investigan a una mujer que bebía alcohol con su hija menor
http://www.atlantico.net/articulo/vigo/investigan-mujer-bebia-alcohol-hija-menor/20181105223942676273.html

No hay comentarios: