Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 24 de noviembre de 2018

"Las mujeres matan por dinero, celos, venganza,envidia o porque sus hijos son un estorbo en sus metas"

Sábado, 24  de Noviembre, 2018

Entrevista a la letrada y criminóloga, Paz Velasco, autora del libro "Criminal-Mente".

Apenas tienen desperdicio las conclusiones de Paz Velasco en la entrevista.

No es la primera persona que se atreve a denunciar en público la gran falsedad que se presenta a la sociedad sobre la violencia de género, ni siquiera la única mujer:


- Una criminóloga afirma que el 70% de muertes de menores son a manos de mujeres

También trata en su entrevista sobre la manipulación de los medios en connivencia con el feminismo para difundir la información de un modo torticero que confunda al público:


- Medios de información vendidos a la ideología de género. Si es la madre, los hijos mueren, si el el padre, éste ha matado a los hijos

Paz Velasco: "Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia"


La mujer presentada como víctima es un negocio para organizaciones, asociaciones y partidos políticos que viven de la subvención y el dinero público. Si empezamos a contar que el género femenino es igual de despiadado que el hombre y también es victimaria, acabamos con su chiringuito. Hay mucho dinero en juego. Pero siempre se empatiza si es una mujer y se busca qué fue lo que la llevó a matar al marido. Se escucha aquello de "él se lo merecía, así la tendría"….

Nos olvidamos que la conducta criminal, la agresividad y la violencia son humanas, independientemente de cuál sea el género. Desde los sesenta se ha estudiado de un modo más profundo la criminalidad femenina y se ha llegado a la conclusión de que las mujeres somos igual de capaces de llevar a cabo conductas que antes eran definidas como masculinas.


La mujer presentada como víctima es un negocio para asociaciones que viven de dinero público


una mujer puede dejar en 48 horas sin casa, sin dinero y sin hijos a un hombre si lo desea.



  • la principal motivación criminal de las mujeres es utilitaria: el lucro, el beneficio particular. La segunda, las emociones: odio puro, venganza, celos y envidia, o simplemente, quieren quitar un obstáculo que le impide prosperar en sus vidas y les supone una carga para sus metas. En el caso de los hombres hay dos tándems: el sexo-sadismo y el poder-control sobre la víctima
  • La mayoría de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres se hacen a través del método del envenenamiento.
  • Los datos nos hablan de veneno, sobre todo en la comida, en el pescado y el marisco en el caso de que quieran matar al marido y a los hijos. Hoy en día, también son muy utilizados los psicofármacos como las benzodiacepinas, los famosos tranquilizantes.
  • Las envenenadoras no son impulsivas, eso es cierto. El veneno es el arma del cobarde. Pero hay razones para haber desarrollado estas estrategias, y son biológicas. Al género femenino no le gusta la sangre. Y además, por naturaleza, las mujeres no pueden utilizar la fuerza para matar, por ejemplo, al hombre, y es por eso que han desarrollado este tipo de maldad fría y vengativa. Pueden dormir con su marido, mientras están pensando en cómo matarlo. Paquita Ballesteros, lo hizo y no sólo con su esposo, también envenenó a su bebé de cinco meses, su primera víctima, y después a la hija mayor y al marido. Los fue envenenando poco a poco hasta matarlos, y todo porque quería casarse con su amante y su familia era una carga para ella.

Fuentes:
Paz Velasco: "Las mujeres matan por dinero, celos, venganza o envidia"
https://www.libremercado.com/2018-11-11/paz-velasco-las-mujeres-matan-por-dinero-celos-venganza-o-envidia-1276627713/
Paz Velasco de la Fuente (Abogada y criminóloga): «No podemos cambiar las leyes a golpe de sentencias como la de 'La Manada'»
https://www.diariovasco.com/sociedad/velasco-fuente-abogada-manada-sanfermines-pamplona-20180506002031-ntvo.html

No hay comentarios: