Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 13 de noviembre de 2018

Detienen a una madre por pegar una paliza a su hijo de 7 años

Martes, 13 Noviembre, 2018

La mujer y madre del menor de 7 años tiene 38 años, y es dominicana. El niño se presentó en el  colegio público de Majadahonda llego de heridas y moratones y tras ser preguntado por los profesores confesó que su madre le había pegado. Los profesores cursaron al denuncia ante la posibilidad de malos tratos en el ámbito familiar, lo que de ser el padre el supuesto agresor, se hubiera considerado también como un delito de violencia de género, pero si es la madre la agresora y maltratadora no.

De ahí la insistencia de como nuestros políticos legislan en base a los intereses que proporciona ir acorde con las políticas de género, ya que desde Europa han sustituido las subvenciones que llegaban a España para el campo por las de las políticas de género, y en España hay que simular que existe una situación de riesgo para todas las mujeres y menores, riesgo provocado por los varones o padres. En el fondo el maltrato que sufren las mujeres importa un bledo para estos legisladores, pero tanto más o menos que el maltrato infantil, maltrato contra verdaderos seres inocentes e indefensos contra adultos.

Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación


Al centro escolar acudieron los agentes de la  Policía Municipal de Majadahonda quienes se encargaron de la detención de la progenitora del menor y de su traslado al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda. El menor fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda y dado de alto a las pocas horas.

estaba aturdido y presentaba golpes y magulladuras y de inmediato saltaron las alarmas en el centro escolar. Tenía tantos golpes en la espalda y en las nalgas que no se podía sentar. 


- Medios de información vendidos a la ideología de género. Si es la madre, los hijos mueren, si el el padre, éste ha matado a los hijos
- Una criminóloga afirma que el 70% de muertes de menores son a manos de mujeres
- Provoca asco que un gobierno que reclama igualdad esconde el número de menores asesinados por sus madres

Fuente:
Detenida una mujer en Majadahonda por dar una paliza a su hijo de 7 años
https://www.elmundo.es/madrid/2018/10/31/5bd8b33a46163f5a4f8b465d.html

No hay comentarios: