Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de noviembre de 2018

Próxima charla: "Empoderando nuestra maculinidad desde nuestros rabos”

Martes, 27 de Noviembre, 2018

El autor del texto es, Jorge Skibinsky, Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB). Aparece en la imagen y en el vídeo que adjuntamos al final de la entrada.
Polla Charlas
Empoderando lo masculino

Bajo el título “Empoderando nuestra maculinidad desde nuestros rabos”, la Asociación de Hombres con dos Cojones dará una conferencia en Palma próximamente. Su Presidente, Muy Ma Chirulo, que se describe a sí mismo como un “Friki de las Pollas” afirma que ha venido para “enloquecernos, divertirnos y dinamitar el feminismo desde sus entrañas”. Afirma que expondrá “toda la información sobre nuestros penes que a nuestro sistema feminista de género radical no le interesa que tengamos”. Y todo eso nos lo contará “a través de una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros rabos. Bienvenidos al maravilloso mundo de la Polla”. Nota: La asociación, obviamente, no existe.

Parece broma pero no lo es. Cambien polla por chocho, rabo por coño, feminista por patriarcal y pene por vulva, y tendrán exactamente el mismo texto que presenta la “chocho charla” en Palma de Mallorca, auspiciada por el Concejal de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento, Aligi Molina, una persona prescindible. Así, el feminismo inútil de género y los gobernantes de izquierdas pretenden vendernos una charla (¿sexual, erótica tal vez?) que se presenta en un lenguaje soez y chabacano. Cualesquiera que sea el contenido, se aborda desde un adoctrinamiento ideológico más que desde una divulgación científica.

A partir de ahora, el hombre será libre de hablar de su masculinidad en los términos que crea conveniente sin que, por ello, se le pueda tildar de machista.






Fuentes:
Jorge Skibinsky
Polla Charlas
http://www.alertadigital.com/2018/11/24/polla-charlas/
https://www.alertanacional.es/polla-charlas/

No hay comentarios: