Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Detenido un padre en prisión que había publicado un libro de su caso real

Miércoles, 21  de Noviembre, 2018

Mensaje de David Serna informando de la detención de Jose A Pallero, un maestro y educador en el escuela infantil (Papá Maravilla, apodado así por la madre de sus hijos).

Hoy a José se lo han llevado a prisión de Teixeiro como medida de prisión provisional hasta que se celebre el juicio. Se le acusa de hacer unas llamadas a los niños cuando no podía y difundir el libro y su historia por el circculo social de su ex. Todo pinta muy mal...es bastante probable que ya no salga y se le pida el traslado a Madrid. Hoy supongo me llamará para que le lleve cosas. Y me entarere si se puede ver o no...os ire contando. Pedir lo que él me traslado desde el coche policial que no nos rindamos...que luchemos y que le demos voz. O sea que os pido que las redes no paren pero con respeto y cautela para que no le pueda perjudicar. Es defender su libertad no atacarla a ella.

El libro publicado en Amazon de José A Pallero

YO MALTRATADO(R) LA INCREÍBLE HISTORIA DE PAPÁ MARAVILLA


José, Papá Maravilla, también ha ido confeccionando un blog donde va contado la historia. Este padre ha estado alejado de sus hijos durante 3 años:

Papá Maravilla





Entrevista de Jesús Muñoz a Papá Maravilla:



Entrevista a Jose A Pallero. Papá Maravilla como le conocen y llaman sus hijos. Es un padre, al que una ley discriminatoria y anticonstitucional, le ha destrozado la vida, no solo a él, sino a lo que más le importa, a sus hijos. La LIVG, le dio unas herramientas morales, con las que cuentas todas las malas mujeres de hoy en dia, que quieren y pueden arrancarte la vida, con susu mentiras. Jose Palñlares, ha sido condenado a 4 años de carcel, sin una sola prueba en su contra, sin testigos, de una sola agresión, sin un solo informe en contra de maltrato psicológico, solo con la palabra de su ex pareja. José A Pallares deja como legado a sus hijos y en pro de la verdad, un libro. "Yo Maltratado (r)" "La increíble historia de papa maravilla"


Fuentes:
David Serna Serrano
Jesus Muñoz MalostratosfalsosTV
ENTREVISTA A JOSÉ A. PALLERO - "PAPA MARAVILLLA" EN MALOSTRATOSFALSOSTV
https://www.youtube.com/watch?v=ZvcfMXGnMmI&feature=youtu.be
YO MALTRATADO(R) LA INCREÍBLE HISTORIA DE PAPÁ MARAVILLA
https://www.amazon.es/MALTRATADO-INCRE%C3%8DBLE-HISTORIA-PAP%C3%81-MARAVILLA-ebook/dp/B07JW16QH1
http://papamaravilla.blogspot.com/

No hay comentarios: