Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de noviembre de 2018

La psicóloga italiana mantiene que Juana Rivas está maltratando a sus hijos y que es una experta manipuladora

Domingo, 25 de Noviembre, 2018

Ludovica Iesu, doctora en Psicología, es la perito encargada de realizar el psicosocial a Juana Rivas. Puesto que está circunstancia sucede en Igualia, Iesu no se siente forzada a la defensa de los intereses en España de la ideología de género, y parece que sus opiniones han sentado como un tiro al feminismo español, representado entre otros por el machista Miguel Lorente, quien ha criticado las conclusiones de la perito italiana.

El informe de la perito es exhaustivo y no escatima argumentos respecto de los motivos que han provocado que el machito Lorente tenga que dar la cara por el feminismo, pues ha sacado a
relucir el hecho de como un profesor de Gabrielle, el hijo mayor de Juana y Arcuri, advirtió que el chico perdería el curso debido al absentismo escolar provocado por Juana Rivas para posteriormente desmentir sus afirmaciones y dejar indefenso al menor. También ha plasmado la falsedad urdida desde las asesoras de Juana Rivas cuando ésta se amparaba en que fue un doctor quien sugirió la idea de robar a sus hijos, ya que el doctor niega en sede judicial tal consejo.

  • una mujer que "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos y "un grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento"
  • sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capar de procesar sus experiencias"
  • Juana Rivas habría "triangulado a su hijo mayor en el conflicto" convirtiéndolo en "recipiente de las ansiedades maternas".
  • tiene una comprensión "de la realidad deficiente" y es "inconsciente del daño psicológico generado a sus hijos de 4 y 12 años apartándolos de su padre entre 2016 y 2017".

Uno de los abogados de Juana Rivas es Juan de Dios Ramírez.

Las conclusiones de Iesu son rebatidas duramente, por Miguel Lorente, forense de la Universidad de Granada. Y es que el machito Lorente, tiene que dar la cara para salvaguardar el negocio que le da de comer, y que no le impide colaborar de forma activa con el maltrato al que es sometido el hijos mayor, Gabriel, que se encuentra sino víctima de la alienación parental, si sometido a un conflicto de lealtades dañino y perjudicial en favor de los intereses egoístas de Juana Rivas y el feminismo ahora representado por el machito Lorente.

  • Lorente asegura que la psicóloga ha obviado, "hasta parecer molesta", la violencia supuestamente sufrida por Rivas por parte de su ex marido.
  • acusa también de subjetiva a la hora de valorar el caso, de hacerlo con base a prejuicios.
  • También de obviar cartas en las que el padre admite los malos tratos y promete cambiar. 
  • Acusa a la psicóloga, además, de obviar los malos tratos sufridos por Rivas a la hora de calibrar a esta "como mujer patológica". 
  • acusa de haber cometido errores metodológicos a sabiendas para favorecer a Arcuri.

- Los abogados de Juana Rivas reconocen que su clienta hace trampas para intentar impedir el contacto entre padre e hijos

Fuentes:
"Manipuladora, lábil y con funcionamiento mental patológico grave": así es Juana Rivas para la perito italiana
https://www.elespanol.com/reportajes/20181116/manipuladora-funcionamiento-mental-patologico-juana-rivas-italiana/353714742_0.html
Juana Rivas, "manipuladora" y con "funcionamiento mental patológico" según la perito imparcial italiana
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html
El mayor de los hijos de Juana Rivas declara en Italia tras la denuncia por malos tratos a su padre
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/13/5beb2779468aebf41f8b459d.html

No hay comentarios: