Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de noviembre de 2018

«Jamás hay que malmeter a un menor contra uno de sus progenitores»

Domingo, 4 de Noviembre, 2018

Noticia relacionada con la jornada que los padres separados asturianos celebraron el pasado 27 de Octubre en Gijón, bajo el título:

'Mismos derechos, mismas obligaciones, por la igualdad real. La comunicación tras las rupturas familiares'.
La fuente entrevista al presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias, Luis Manuel López, el cual deja claro que la igualdad no se aplica para ambos sexos, y hasta en las asociaciones, pues si vemos que a cada momento se destinan medios económicos para asociaciones feministas o incluso formadas por hombres pero cuyo objeto versa en la línea del feminismo, para las asociaciones que luchan en defensa de la custodia compartida como derecho de los hijos se niegan.

Algunas de la manifestaciones recogidas de Luisma por la fuente:

  • «Como asociación no tenemos ayuda de nada. Varias veces nos prometió el Principado que nos tendría en cuenta en los debates sobre divorcios o sobre violencia doméstica, y jamás nos han llamado. A veces parece que seamos unos apestosos. Hay asociaciones que representan a las mujeres y sus hijas, pero no a los hijos varones. No hay en todo el país una casa de acogida para los hombres que se ven obligados a abandonar el hogar familiar y no tienen medios. Y seguimos peleando por las custodias compartidas».
  • «comunicación y sentido común. Jamás hay que malmeter a un menor contra sus progenitores. Cuando una pareja se separa los hijos no se separan. Claro que hay herramientas para la comunicación».


- PUEDES VER EN EL ENLACE, TODAS LAS FOTOS, DEL EVENTO, ENTREGA DE PREMIOS Y ESPICHA


Fuente:
«Jamás hay que malmeter a un menor contra uno de sus progenitores»
https://www.elcomercio.es/gijon/malmeter-menor-progenitores-20181027003435-ntvo.html

1 comentario:

Unknown dijo...

por supuesto que no hay que malmeter y la igualdad entre hombres y mujeres hay una gran brecha yo quiero igualdad de personas no de sexos y ayudas a los hombres que se quedan en la calle despues de abandonar el domicilio familiar como siempre ocurre y por supuesto custodia compartida siempre. hay que darle voz a todos por igual gracias