Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 4 de noviembre de 2018

I Marcha Estatal por los derechos de los niños 17N Madrid

Domingo, 4 de Noviembre, 2018

En la imagen de la entrada aparece el actual Presidente Nacional Asociación de Padres de Familia Separados: Juan Carlos López Medina.
Algunas parte de la noticia que difunde la próxima marcha en Madrid para el sábado 17 de Noviembre, en favor de la defensa del derecho inalienable de los menores hijos de padres separados a no perder tras la ruptura de sus padres a su figura paterna:


  • con motivo de la proximidad del día del niño, varias asociaciones, encabezadas por el Movimiento Femenino por la Igualdad Real, se movilizan en Madrid para reivindicar los derechos de los niños.
  • El 17 de noviembre a las 12 del mediodía, desde Senado a Cibeles en la capital de España, las madres y padres apoyados por el Partido Político Igualdad Real, saldrán a las calles a reclamar justicia para los menores, y a recordar que se separan los padres, no los hijos, reivindicando los derechos reales de esas infancias perdidas por la intervención abusiva del estado y de sus leyes injustas.
  • La movilización tendrá entre otros muchos, un lema realmente impactante; “Con los niños, no se juega”

Fuente:
I Marcha Estatal por los derechos de los niños 17N Madrid
https://www.noticiascyl.com/regional/opinion-regional/2018/10/20/i-marcha-estatal-por-los-derechos-de-los-ninos-17n-madrid/

No hay comentarios: