Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 17 de noviembre de 2018

Feminismo radical critica a la universidad URJC por impartir un curso sobre la figura del Coordinador Parental

Sábado, 17 de Noviembre, 2018

Es la base de este feminismo empoderado y radicalizado que ahora carga contra la Universidad que en aulas imparte un curso sobre la figura del "Coordinador Parental" por el profesorado que forma parte del curso.

Entre estos profesores se encuentran personas que han recibido ya en otras ocasiones no sólo críticas, sino ataques directos en su profesión. Se encuentran entre éstos el exjuez de Sevilla y ahora abogado, Francisco Serrano, la abogada en Barcelona y mediadora, Natialia Ferré Giró, la psicóloga, Asunción Tejedor Huerta y el compañero de profesión de Asunción, el conocido psicólogo y también escritor, José Manuel Aguilar Cuenca. La Fundación Filia también se encuentra representada.

El título del curso es "especialista en coordinación parental".

Entre las detractoras feministas radicales que cita la noticia y que han opuesto su opinión contraria para impedir la realización del curso, aparecen, Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres Divorciadas y Separadas, la ex presidenta y ahora mismo vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, Altamira Gonzalo, Sofía Castañón, secretaria de Feminismos Interseccional y LGTBI en Unidos Podemos, y la radical socialista del PSOE, Ángeles Álvarez.

Desde la Universidad Rey Juan Carlos explican que este curso se imparte desde el año pasado, "dada la relevancia que empezó a tomar esta figura a nivel social.


Fuente:
MARISA KOHAN
La URJC contrata a un juez de familia inhabilitado por prevaricación para impartir un curso de protección de menores
https://www.publico.es/sociedad/universidad-rey-juan-carlos-urjc-contrata-juez-familia-inhabilitado-prevaricacion-impartir-curso-proteccion-menores.html

No hay comentarios: