Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 10 de noviembre de 2018

PODEMOS quiere destruir todo los masculino y utiliza a Bertín Osborne como ejemplo a desechar

Sábado, 10 Noviembre, 2018

El taller llevó por nombre "Deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades", y como ejemplo de lo que se pretende  que promociona con un cartel en el que se utiliza la imagen del cantante Bertín Osborne, pero como un ejemplo de lo que hay que destruir.

Aparece el secretario de PODEMOS Elche, José Vicente Bustamante, explicando el fondo del taller, y como profesor de la campaña contra lo masculino Carles Font, quien fue docente de la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner, impartiendo el módulo Nuevas Masculinidades y ha dado multitud de charlas, talleres y cursos sobre las masculinidades hegemónicas, su nocividad, y cómo superarlas por modelos igualitarios, ha precisado. Este profesor de la ideología de género es a su vez miembro de la Plataforma por unos Permisos Iguales e Intransferibles por Nacimiento y Adopción (PPiiNA), y de FACUA-Consumidores y consumidoras en Acción.

  • "una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad"
  • "es importante este tipo de espacios donde poder revisar la masculinidad tradicional y desmontarla, conocer otros modelos alternativos para así aspirar a una sociedad más justa e igualitaria".



- Bertín Osborne califica de "gilipollas" a quien le acusa de machista

Fuente:
Podemos usa una foto de Bertín Osborne para un taller contra el machismo
https://www.huelvainformacion.es/espana/Podemos-Bertin-Osborne-taller-machismo_0_1294071158.html

No hay comentarios: