Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Premios Disidencia

Miércoles, 28 de Noviembre, 2018

Crean una serie de premios, los premios Disidencia, donde las personas a quienes se pueden votar presentan otra imagen de la sociedad que nos introducen a través de los medios de comunicación de género.

  • “Así se domina el mundo” del coronel Pedro Baños y “Yo Maltratado” de José A. Pallero son, hasta el momento, los más sugeridos por nuestros lectores. También están siendo muy citados “El Arconte” de Pedro Rosillo, “Que no te engañen” de Jesús Muñoz y “La educación cuántica” de Amador Martos. Otros libros propuestos son “Dominique Venner: El enviado de Homero” (varios autores), “Memoria del comunismo” de Jiménez Losantos, “La locura Moderna” de Rafael Palacios
  • Para el Premio Disidencia de Periodismo (por favor, agradecemos las muchísimas muestras de apoyo pero recordamos que no puede ser votado nuestro director ni los redactores de La Tribuna de España) cobran fuerza –entre otros muchos propuestos- Iker Jiménez, Javier Negre, Cristina Valero, Juan Manuel de Prada, Javier García Isac, Beatriz Andrade, Santiago Fontenla, Dieter Brandau, Enrique de Diego y Nacho Larrea.
  • En el Premio Disidencia a la Prensa Alternativa son muchos y muy repartidas las prefeencias de nuestro lectores: el programa radiofónico Aquí la Voz de Europa, Daily Stormer España, las noticias de ALTNEWS Radio, el canal de YouTube Quién está detrás, el periódico de geopolítica El Espía Digital, Radio Ya, Disidencias.net y Nostra TV... son los más sugeridos hasta el momento.
  • Respecto al Premio Disidencia en Acción Social, Hogar Social Madrid –por el momento- arrasa entre las sugerencias; también destaca el número de nominaciones de Plataforma Reivindicativa de la Educación, Movimiento Femenino por la Igualdad Real, Justicia Poética, Cáritas española, Despertar sin violencia y Justicia por la Sanidad.
  • En el Premio Disidencia #losniñosnosetocan destacan, entre todas las aportaciones de nuestros lectores, el policía local de Puente Genil, Daniel Tejero seguido del abogado de las víctimas de pederastia del “caso Kote Cabezudo” Mario Díez, Papá Maravilla (José Antonio Pallero, cuyo libro Yo maltratado(r) también es uno de los nominados en Premio Disidencia de Literatura), nuestra psicólogo Pilar Enjamio y el policía local de Logroño Salvador Martí y su mascota Alexia.

- Medios de información vendidos a la ideología de género. Si es la madre, los hijos mueren, si el el padre, éste ha matado a los hijos
- Pilar Marco: El doble rasero de medir la violencia por los medios de comunicación

Fuente:
Comienza el baile de candidatos para los Premios Disidencia
https://latribunadeespana.com/component/k2/comienza-el-baile-de-candidatos-para-los-premios-disidencia

No hay comentarios: