Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 18 de noviembre de 2018

La cadena HM Hoteles colabora para impedir una conferencia contra la ideología de género

Domingo, 18 de Noviembre, 2018

Desde la plataforma HazteOír, con Javier Villamor, como portavoz y por el partido político "Valores en Baleares", con Juan José Tenorio como su presidente, habían presentado este pasado lunes en las Islas Baleares una proposición no de ley ante el Parlament y el Consell para que «la ideología de género no impida la libertad», contraria a los valores que está introduciendo la ideología de género en la sociedad e imponiendo a los menores, ya que deja casi sin valor la decisión de los progenitores a la hora de decidir qué tipo de educación pretenden que tengan sus hijos.

Por otro lado, ambas organizaciones llevaron al Auditorium  de Palma de Mallorca como invitados a una conferencia a los escritores argentinos, Agustín Laje y Nicolás Márquez, ya que en un principio el acto iba a tener lugar en el hotel HM Balanguera de Palma pero tras la petición realizada por la organización LGTBI Ben Amics, la cadena de HM Hoteles negó el uso de sus espacios a sus organizadores.

  • Agustín Laje comparó en Barcelona al colectivo LGBTI con el Estado Islámico (ISIS). "El fundamentalismo LGTBI es similar al del ISIS"
  • “la ideología de género es un conjunto de postulados acientíficos que busca deconstruir la naturaleza y que necesita al Estado para imponerse”
  •  “Con la ideología de género no sólo no se puede discrepar sino que no se puede decir la verdad porque te acusan de delito de odio”.
  • el politólogo argentino Nicolás Márquez explicó como el marxismo pisoteó durante décadas los derechos de las personas homosexuales en la Unión Soviética y en Cuba, donde Ernesto ‘Che’ Guevara creó un campo de concentración para reeducarles, “Ahora la izquierda encabeza las marchas del ‘Orgullo gay’ con camisetas del ‘Che’”, denunció. Márquez también vinculó el aborto con la ideología de género y lo definió como “homicidio prenatal”.
  • "la ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”. Para el intelectual argentino, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: "En materia de ideología de género es delito decir la verdad".

Fuentes:
Jorge Skibinky
HazteOír está contra la ideología de género que «impide la libertad»
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2018/11/12/1037831/hazteoir-esta-contra-ideologia-genero-impide-libertad.html
El Auditòrium salva el acto de HazteOír en Mallorca
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2018/11/12/hazteoir-queda-local-mallorca-escritor/1364750.html
HazteOir.org desmonta las #MentirasLGTBI y los mitos de la izquierda en Palma de Mallorca
http://www.hazteoir.org/noticia/92599-hazteoirorg-desmonta-mentiraslgtbi-y-mitos-izquierda-palma-mallorca

No hay comentarios: