Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de octubre de 2010

Alerta de Acción: Dígale a los medios de comunicación importantes tomas de corriente, el Comité de DSM que Alienación Parental es real y daña a los niños


William Bernet
04 de octubre 2010 por Glenn Sacks, MA, Director Ejecutivo
Un nuevo nacionales la Associated Press habla de Alienación Parental y si los tribunales de familia deben considerar los padres de las reclamaciones objeto de la enajenación de sus hijos por sus ex cónyuges.Dirigido por el psiquiatra William Bernet, un grupo de 70 expertos en salud mental de 12 países son parte de un esfuerzo para añadir Alienación Parental a la quinta edición del Manual Estadístico y Diagnóstico de los Trastornos Mentales (DSM-V), Asociación Americana de Psiquiatría "de la Biblia "de los diagnósticos. Para asegurarse de que el DSM-V Grupo de Trabajo es consciente del alcance y la gravedad de Alienación Parental, miles de nuestros seguidores respondieron a nuestra acción de alerta a principios de este año para escribir en el V-Grupo de Trabajo del DSM.
Nuestro mensaje llegó a través de-esta semana el Dr. Darrel Regier, vicepresidente del grupo de trabajo, dijo a la Associated Press, "Hemos recibido una enorme cantidad de correo de más de [en] cualquier otro tema." Esa enorme cantidad "de mail "fue de ustedes, nuestros seguidores.
La Organización Nacional de la Mujer, que tiene por objeto suprimir el reconocimiento de Alienación Parental, tanto en los tribunales de familia y en la comunidad de salud mental, criticó a nuestra campaña y declaró una contra-campaña en su contra .
Queremos que escribir una carta al comité del DSM explicando que la alienación parental es muy real y debe ser tomada en serio por nuestros tribunales de familia para hacerlo, visite nuestra página de la campaña aquí . También, por favor, escribir una carta al editor sobre el AP artículo haga clic aquí y elegir la dirección de correo electrónico del periódico apropiado (s) en la parte inferior de la página.
Además, le instamos a participar en el debate en la sección de comentarios de la versión MSNBC del artículo haciendo clic aquí .
http://www.fathersandfamilies.org/?p=10289

No hay comentarios: