Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 16 de octubre de 2010

Hallan a un bebé abandonado en una calle de Albacete

La madre, de 34 años, fue detenida horas después


ep / ALBACETE
Día 14/10/2010 -
Detenida la madre del bebé abandonado el miércoles en Albacete
Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre la 1. 00 horas de esta madrugada a la madre del bebé que fue abandonado pocas horas antes en un portal de la calle Córdoba de la capital albaceteña.
Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete a Europa Press, la detenida, que tiene 34 años de edad, y responde a las iniciales de M. C. S. , fue trasladada tras su detención al hospital General de Albacete, donde fue sometida a una exploración ginecológica. Poco después, fue trasladada a dependencias policiales donde permanece detenida, acusada de un presunto delito de abandono de menor.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20. 30 horas de este pasado miércoles, cuando el Servicio de Emergencias del 112 recibía una llamada de unos vecinos alertando de la presencia del bebé en la calle, y trasladaba la alerta a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El bebé, al parecer un varón, fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete, lugar al que llegó con vida.
http://www.abc.es/20101014/local-castilla-mancha/bebe-albacete-201010140754.html

No hay comentarios: