Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de octubre de 2010

Ideología de género: Zapatero presiona a los países iberoamericanos

El Gobierno explica que hasta su llegada, a las mujeres maltratadas no se las atendía en las comisarías españolas.

Soraya Rodríguez
Viernes, 8 de Octubre, 2010
REDACCIÓN HO/EUROPA PRESS.- El Gobierno Zapatero sigue presionando a los países latinoamericanos para que abran sus legislaciones a la ideología de género y a programas ya ensayados en España con el único fin de destruir la familia y los valores sociales y con la consecuencia inevitable de la fractura social.
La secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodríguez, ha intervenido hoy en el encuentro Ágora. América Latina. 100 voces diferentes, un compromiso común con el único fin de difundir la ideología sexista implantada en España por el PSOE.
Mezclando la necesaria defensa de los derechos de la mujer con la cháchara sexista propia del extremismo feminista, Soraya Rodríguez ha propuesto a los países iberoamericanos que “las políticas de género sean políticas de Estado", recordándoles de paso que “la Cooperación española ha optado por aplicar una estrategia de género que rige todas sus actuaciones”, para concluir con la loa a quien la nombró.
En este sentido, Rodríguez puso como ejemplo a España, donde dijo que hace unos años "una mujer iba a presentar una denuncia por violencia de género y no la atendían". Tuvo que llegar Zapatero para que esto no volviera a suceder.
http://www.hazteoir.org/noticia/ideologia-genero-zapatero-presiona-paises-iberoamericanos-33249

No hay comentarios: