Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 5 de octubre de 2010

Muere maestro de la seducción: casado 130 veces, divorciado 80 y con 210 hijos

Asentus Ogwella Akuku, uno de los polígamos más prolíficos del mundo, falleció a los 92 años

Akuku junto a su esposa más joven, en 2008
Lunes, 04/10/2010

Se acaba el hombre, pero comienza la leyenda. Tras una larga enfermedad, este lunes fallecía en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, Asentus Ogwella Akuku, maestro de la seducción por antonomasia y considerado uno de los polígamos más prolíficos del mundo, informan varios medios en el mundo.
No en vano, en sus 92 años de vida, Akuku -apodado “danger” (peligro)”- contrajo matrimonio con 130 mujeres y engendró cerca de 210 vástagos.
El primer matrimonio de este Casanova postmoderno se remonta a 1939, y el último a 1997, con un joven de apenas 18 años con la que tuvo tres hijos. Sin embargo, pese a divorciarse en cerca de ochenta ocasiones, en la actualidad tan sólo cuarenta de las nupcias de “Danger” era reconocidas por el tribunal eclesiástico de la etnia luo.
De salud asombrosa, para cumplir con sus obligaciones conyugales Akuku aseguraba seguir una estricta dieta - “siempre desayunando a la misma hora y acompañando con fruta cada comida”-en la que evitaba las grasas y los alimentos con mucha sal. De igual modo, practicaba diariamente deporte, pese a que un reciente diagnóstico de diabetes le había mantenido alejado de la vida pública.
Poco después de conocerse el fallecimiento uno de sus nietos, Maureen Ochido, aseguraba a la prensa que su abuelo “era un hombre muy sociable y cariñoso”, ya que conocía a la perfección el nombre de cada uno de sus hijos y gestionaba personalmente la fortuna familiar.
Unos emolumentos que había logrado incrementar de forma plausible en los últimos tiempos gracias a los numerosos jóvenes que cada año visitaban su vivienda en busca de consejos para una vida amatoria más activa.
http://www.elintransigente.com/notas/2010/10/4/muere-maestro-seduccion-casado-veces-divorciado-hijos-57755.asp

No hay comentarios: