Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de diciembre de 2010

Nota de Prensa sobre el Juez Serrano

Madrid, 20 de Diciembre del 2010
Hoy los abuelos estamos consternados.

El Juez D. Francisco Serrano, titular del juzgado nº 7 de Sevilla, declara ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía por un presunto delito de prevaricación, al recibir a un abuelo con su nieto de 12 años que pedían ampliar un día y medio más del régimen de visitas del padre en Semana Santa para que el pequeño pudiera salir en la procesión de “la Madrugá”, ya que la madre se oponía pese a que el niño llevaba años realizando esta tarea.ue daño podemos hacer los abuelos por ayudar a un nieto a cumplir sus deseos.
Nos imaginamos a ese abuelo que se va a ver a un Juez, porqué el nieto se lo pide, y velando el abuelo por esa transmisión de valores y sentimientos solicita 36 horas más, y el Juez, una vez que pregunta al niño de 12 años, se las concede.
Pobre Abuelo y pobre Juez y pobre Niño, ya estará su madre tranquila, imputando a un Juez de un delito por atender los deseos de su hijo.
¿Qué puede ocurrir si esto sienta precedente? Pues que si una Madre, Padre o Abuelo vamos a un Juez a pedir ayuda para nuestros hijos o nietos, no seremos ni recibidos por el temor a ser imputado por prevaricación si denuncia la otra parte, como es el caso.
Los abuelos no sabemos en que momento se ha perdido la humanidad en la sociedad, y dónde está el sentido común.
Es cuanto menos curioso que se impute a un Juez de un delito por atender a un Abuelo y a un niño de 12 años para salir en la procesión de Semana Santa, y sin embargo con 14 años una niña pueda abortar sin que sus padres se enteren. Hemos perdido la cabeza.
Los abuelos pedimos a los Jueces que por el bien de los niños impere el sentido común y se atiendan sus derechos y valores por encima de cualquier progenitor resentido.
Nuestro más sincero apoyo al Juez Serrano y al Abuelo por permitir cumplir la ilusión a un niño de salir en la procesión de “la Madrugá”.

Fdo. Guadalupe De la Fuente

Presidenta

No hay comentarios: