Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 8 de abril de 2011

Arrestan a padres acusados de abuso contra su bebé

La infante de 9 meses de edad sufre del Sídrome del Bebé Sacudido y de marcas de mordeduras humanas
April 06, 2011
Yuma — Los dos padres residentes de Yuma están bajo la custodia de la policía y enfrentan cargos derivados de graves lesiones físicas que presentaba su hija de nueve meses de edad el pasado mes de marzo.
Mandy De Los Reyes, de 33 años, y James Arviso de 43 años, fueron arrestados el martes pasado por el U.S. Marshalls.
Fueron acusados de abuso infantil, asalto agravado y por obstaculizar una acción judicial.
Su hijita se está recuperando en un hospital de Phoenix de las lesiones que pusieron en peligro su vida y actualmente se encuentra en condición estable.
“Es un caso severo de abuso infantil”, dijo el sargento Clint Norred, oficial de información en el Departamento de Policía de Yuma (YPD).
A las 5:16 de la tarde del 22 de marzo, el Departamento de Bomberos solicitó la presencia de YPD para que acudiera al departamento localizado en la cuadra del 2300 al sur de la Avenida Madison para investigar las circunstancias detrás de una infante que tenía dificultades para respirar.
La niña fue transportada al Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) y de ahí fue trasladada al Hospital Infantil de Phoenix con lesiones severas que le impedían respirar y amenazaban su vida.
La investigación realizada por YPD reveló que la infante sufría de lesiones severas como resultado del Síndrome de Bebé Sacudido. También presentaba significativas marcas de mordeduras humanas en su mejilla izquierda.
Estas lesiones podrían conducir a complicaciones que pudieran poner en peligro su vida o a discapacidades, reportó la policía.
Como resultado de la investigación, la Corte Superior del Condado de Yuma emitió órdenes de arresto por delitos mayores.
“Solicitamos la ayuda de YPD en la aprehensión de los dos sujetos”, dijo Tom Smith, supervisor para la Fuerza de Trabajo de Multiservicios de U.S. Marshalls en Yuma.
“La madre fue localizada en el área de Yuma y el padre todavía se encontraba en el área de Yuma. Nuestros agentes trabajaron en la corroboración junto con los detectives de YPD reuniendo la información para rápidamente arrestar a estos (sujetos)”.
De Los Reyes fue arrestada en la ciudad de Phoenix el martes cerca de la 11:00 de la mañana y enviada a la cárcel de Phoenix. Ella será transportada a Yuma para que responda por los cargos que se le imputan.
Por su parte, Arviso fue arrestado en Yuma el mismo martes a alrededor de la 1:30 de la tarde y remitido al Centro de Detención para Adultos del Condado de Yuma.
Ambos sospechosos fueron arrestados sin presentarse ningún incidente, expresó Smith.
http://www.bajoelsol.com/news/contra-9327-padres-abuso.html

No hay comentarios: