Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de abril de 2011

CCOO expuso a Rueda su postura sobre posible cambio en la custodia compartida

Santiago de Compostela, 11 abr (EFE).- El conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda(aparece en la foto), se reunió hoy con la secretaria de la mujer de Comisiones Obreras de Galicia, Mabel Pérez, para conocer su postura sobre la custodia compartida ante la posible reforma del Derecho Civil de Galicia.
La secretaria del sindicato, en declaraciones a EFE, le expuso al conselleiro que no está en contra de la custodia compartida, reconocida por el Código Civil de España, pero que para su cumplimiento es "imprescindible" que haya acuerdo entre los padres.
Según Pérez, el Código Civil tal como está es "suficiente" y que lo que "no puede haber" es una modificación de ley que establezca que "la custodia compartida la decide un juez, aunque las partes no estén de acuerdo".
Por otra parte, la Consellería de Presidencia, informa en un comunicado, que creó nueve grupos de trabajo compuestos por "expertos" que "ya ultiman" informes y que entre las posibles modificaciones está "como prioritaria" la custodia compartida.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=778686

No hay comentarios: