Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 11 de abril de 2011

Defensora del lector de El PAIS‏

Lunes, 11 de Abril, 2011
CONCLUSIÓN: Datos 3er trimestre 2010.
Absoluciones o archivo => 72% de las denuncias
Condena => 28% de las denuncias
Datos corroborados y abajo ya rectificados.
En la propia web del Observatorio de violencia doméstica y de género del CGPJ, vienen los datos judiciales del 3er trimestre de 2010 sobre violencia de género (ningún dato sobre violencia contra hombres o niños). Se adjunta (nótese el fuerte color lila de los esquemas, color asociado al feminismo).
En los Juzgados de Violencia de la Mujer, que es por donde empiezan los procedimientos, éstos terminaron así:(Pag. 3)

Es decir, con sólo un 16% de condena (que sólo puede ser de faltas en estos juzgados, no delitos), un 54% con absolución o archivo y un 31% que no se sabe nada hasta que decida el Juzgado de lo Penal.
Ese 31% entra al Juzgado de lo penal y termina así:

Es decir, que de ese 31% inicial, poco más de la mitad terminan en absolución, con lo cual tenemos ya despejada otra cifra y así, agregamos un 16% de absueltos a los 54% que teníamos al principio y nos queda por el momento 70%, a falta de saber que pasa ante las Audiencias Provinciales en apelación con el otro 15% que fue condenado:

Y ahí sí que ese 15% de condenados lo tienen complicado, pues se confirma su condena en un 87% (aunque en la práctica para no absolverse se rebajan sustancialmente las penas para que no entre en prisión el condenado), pero a un 13% se absuelve de ese 15% condenado del 31% que no sabíamos que pasaba, lo cual es un 2% de la cifra inicial que deberíamos agregar al 70% de inicio.
Así obtenemos de forma veraz y matemática sin trampas y con los propios datos facilitados por el Observatorio, que un 72% de las denuncias terminan en absoluciones o archivo, y que un 28% terminan en condenas (del cual el 16% son simples faltas).
¿POR QUÉ MIENTE EL CGPJ Y DICE QUE LAS CONDENAS SON DE UN 63%?
Inmaculada Montalbán Huertas manipula los datos para disimular el fracaso de la LIVG y hace un promedio de todas las condenas directamente de faltas y delitos de todos los tribunales (16% JVM, 49,5% JP y 87% AP) contando varias veces una misma condena para que le dé 63%.
Inclusive se regodea en su falsedad, alegrándose del aumento de condenas:

Denuncia este fraude ante El Pais defensora@elpais.es y por escrito ante la sede del Consejo General del Poder Judicial: C/ Trafalgar 27-29 28071 Madrid con el formulario adjunto citando lo expuesto más arriba y pidiendo que se rectifiquen las cifras y no se engañe más a los ciudadanos.
DIFUNDELO!!
Recibido en el email:
custodiapaterna@hotmail.com

No hay comentarios: