Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 15 de abril de 2011

El PSOE y su doble rasero moral: Los denunciados por violencia de género, ¡a la cárcel!…salvo que sean cargos socialistas

12/1/2011 REDACCION
El PP de Gijón critica el “doble rasero” de los responsables del PSOE al mantener en sus puestos al secretario de Organización en Gijón y gerente del Centro de Transportes, Iván Álvarez Raja, y su esposa Irene Mier, miembro del comité autonómico del partido, después de que presentara una denuncia por malos tratos.
Mier es además vocal del órgano de Gestión de las Escuelas-Taller y Casas de Oficios, representante del Ayuntamiento en el Colegio Montevil y empleada en la empresa Serpa.
El juez dejó en libertad a Raja y denegó la orden de alejamiento a la militante al no apreciar “que existan indicios fundados de haberse perpetrado el hecho punible”.
En un comunicado, el Área de la Mujer del PP gijonés denuncia la “doble moral e hipocresía” del secretario general del PSOE en el municipio, José Manuel Sariego, quien aseguró que la Justicia resolverá “si hubo malos tratos o una denuncia falsa”.
Así, recuerdan que cuando el acusado por estos cargos fue el edil ovetense Alberto Mortera los responsables socialistas “no dudaron en descalificar y pedir responsabilidades inmediatas de carácter político” sin hacer referencia al carácter privado del suceso.
El PP, partidario de que se suspenda cautelarmente a ambos implicados de sus puestos, requerirá un pronunciamiento mañana, miércoles, en el Consejo de Mujeres de Gijón a las organizaciones que lo forman.
http://www.alertadigital.com/2011/01/12/el-psoe-y-su-doble-rasero-moral-los-denunciados-por-violencia-de-genero-a-la-carcel-salvo-que-sean-cargos-socialistas/

No hay comentarios: