Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 6 de abril de 2011

Encuentro informal APFSIB - AHOSEME

Miércoles, 6 de Abril, 2011
El día 27 de marzo se celebró un encuentro informal entre la Associació de Pares de Família Separats de les Illes Balaers - APFSIB y la Associació d'Homes Separats de Menorca - AHOSEME.
Este encuentro, planteado desde hace tiempo, sirvió para un intercambio de opiniones, de las formas de actuar y proceder y de atender a los padres separados. Igualmente se comentaron y consensuaron formas de actuar frente a la administraicon pública, contactos con los partidos políticos y las relaciones con los medios de comunicación, todo ello en el marco de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
También se acordó que AHOSEME utilizará la plataforma de la web de la APFSIB (ver menu en lateral izquierdo "Asociaciones Adheridas") para tener informado puntualmente a sus socios, simpatizantes y amigos de todo lo que acontece en Menorca en cuanto al colectivo de los hombres/padres separados.
Fue una reunón informal muy fructífiera, estableciendo unos lazos de amistad y colaboración que - sin duda - traerá sus frutos en un futuro inmediato.
http://apfsib.org/node/702

No hay comentarios: