Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de enero de 2012

Alberto Martín Caballero podría denunciar a Lydia Bosch por desvalijar la casa familiar

Según la sentencia, la residencia de Pozuelo correspondería seis meses a cada uno
Viernes, 13 de Enero, 2012
- El ex marido de Lydia no ha podido presentar la demanda porque hasta el 20 de enero no le corresponde la vivienda
- Según Marisa Martín Blázquez, seis camiones de mudanza han sacado todos los enseres de la vivienda
Seis meses después de que el juez dictara sentencia en el divorcio de Lydia Bosch y Alberto Martín Caballero y estableciera que la vivienda que el matrimonio compartiera en Pozuelo correspondería seis meses a cada uno, el ex marido de la actriz podría tomar nuevas medidas legales contra su ex por no respetar la sentencia. Según ha revelado Marisa Martín Blázquez, el arquitecto podría demandar a Lydia por haber desvalijado la casa y haberse llevado todos los enseres, desoyendo así la sentencia

El enfrentamiento legal entre Lydia Bosch y Alberto Martín Caballero podría tener un nuevo episodio el próximo día 20. Según ha revelado la periodista Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa', el ex marido de la actriz podría demandarla por haber desvalijado la casa que ambos compartieron en Pozuelo.
La casa, seis meses para cada uno
Según la sentencia dictada por el juez, la casa familiar que el matrimonio poseía en Pozuelo de Alarcón debe ser ocupada cada seis meses por uno de los conyuges. El próximo 20 de enero se cumpliría el primer turno de esta medida impuesta por el juez, por lo que Alberto Martín Caballero pasaría a ocupar la vivienda.
Además de esta medida, el juez estipuló en su sentencia que los conyuges deben mantener los enseres originales de la vivienda.
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/lydia-bosch-alberto-martin-caballero-demanda-desvalijar-casa_0_1540646022.html



No hay comentarios: