Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de enero de 2012

Abandona a su bebé recién nacido dentro de una bolsa de plástico en una iglesia

Al parecer, el niño de cinco días de vida había sido depositado en el interior de una bolsa de plástico y abandonado en el interior de una iglesia
Las pesquisas realizadas llevaron a los agentes hasta una mujer de origen extranjero y sin recursos, que estaba siendo ayudada por una asociación benéfica
Martes, 31 de Enero, 2012

- Un indigente encuentra en una iglesia a un bebé que había sido abandonado por la madre
Una persona indigente lo encontró y lo entregó en la estación para que pudiera ser atendido
Una mujer ha sido imputada por un delito de abandono de menores tras abandonar a su bebé recién nacido, depositado en el interior de una bolsa de plástico, en una iglesia de San Sebastián
En un comunicado, el departamento vasco de Interior ha informado de que el pasado domingo por la tarde la Ertzaintza localizó a un bebé recién nacido que había sido abandonado por su madre en una iglesia de la capital guipuzcoana.
Los hechos tuvieron lugar hacia las 19.15 horas cuanto la policía autónoma vasca fue alertada de la presencia de un bebé abandonado entregado al personal de seguridad de la estación de ferrocarriles de San Sebastián.
Al parecer, el niño de cinco días de vida había sido depositado en el interior de una bolsa de plástico y abandonado en el interior de una iglesia.
Una persona indigente lo encontró y lo entregó en la estación para que pudiera ser atendido. Nada más tener conocimiento del suceso, varias patrullas de la Ertzaintza se dirigieron al lugar y alertaron a los servicios de neonatología para que atendieran al bebé que se encontraba en aparente buen estado.
A continuación, los ertzainas comenzaron las diligencias encaminadas a localizar a la madre. Las pesquisas realizadas llevaron a los agentes hasta una mujer de origen extranjero y sin recursos, que estaba siendo ayudada por una asociación benéfica.
Tras su localización, ésta informó a los agentes que había abandonado el bebé por no tener recursos para poder atender sus necesidades. Ante estos hechos, los agentes le imputaron un delito de abandono de menores.
http://noticias.terra.es/2012/sucesos/0130/actualidad/abandona-a-su-bebe-recien-nacido-dentro-de-una-bolsa-de-plastico-en-una-iglesia.aspx

No hay comentarios: