Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 31 de enero de 2012

Hallado el cadáver de una recién nacida dentro de una bolsa de plástico en Viver

Martes, 31 de Enero, 2012
Unos cazadores han hallado el cadáver de una recién nacida en el interior de una bolsa de plástico en un campo del término castellonense de Viver, según han confirmado a Europa Press fuentes de Subdelegación de Gobierno
20.12.2010
Unos cazadores han hallado el cadáver de una recién nacida en el interior de una bolsa de plástico en un campo del término castellonense de Viver, según han confirmado a Europa Press fuentes de Subdelegación de Gobierno.
El cadáver de este bebé, que todavía tenía el cordón umbilical y podría llevar dentro de la bolsa unos 15 días, fue hallado ayer domingo en un paraje de Viver.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de la recién nacida y localizar a su madre. El asunto ha recaído en un juzgado de Segorbe, según las mismas fuentes.
http://www.20minutos.es/noticia/908969/0/

El bebe muerto era de raza caucásica
La niña recién nacida descubierta dentro de una bolsa de plástico en el municipio de Viver tiene “rasgos caucásicos y muy poco tiempo de vida”, según ha asegurado esta mañana en Segorbe el subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo.
Lorenzo ha explicado que la Guardia Civil "está realizando las investigaciones necesarias para averiguar la procedencia y la filiación del bebé y tomar las determinaciones que correspondan".
El subdelegado ha calificado de "complicada" la investigación, y ha matizado que el trabajo se centra en "localizar a los padres y los responsables del hecho". "El trabajo de investigación es laborioso y costoso y no será rápida la determinación de los datos", ha agregado Lorenzo.
Unos cazadores hallaron ayer el cadáver de la pequeña en el interior de una bolsa de plástico en la zona del Sargal de Viver. El cuerpo de la recién nacida todavía tenía el cordón umbilical y podría llevar en el interior de la bolsa de plástico unos 15 días en el campo.
La Guardia Civil y el juzgado de instrucción de Segorbe han iniciado una investigación para intentar localizar a la madre y esclarecer las circunstancias de esta muerte.
http://www.infopalancia.com/2010/12/el-bebe-muerto-era-de-raza-caucasica.html

No hay comentarios: