Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 30 de enero de 2012

No declaró la mujer que apuñaló a su ex pareja

Lunes, 30 de Enero, 2012
13-12-2011 Ella llegó a la casa del hombre y lo atacó a golpes y le causó heridas cortantes en el cuerpo.
La mujer de apellido Bulacios, quien el domingo a la mañana atacó a golpes y con un cuchillo a su ex pareja, se abstuvo de declarar ante el fiscal Roberto Mazzucco, de la Unidad Fiscal Correccional, y continuará detenida.
El hecho, que ocurrió durante la madrugada del domingo en la casa de la víctima, un hombre de apellido Ramírez, en el barrio Eva Perón, en la zona norte de la ciudad.
Al lugar ingresó la mujer totalmente ofuscada, y tras patear la puerta de la vivienda se dirigió a la habitación en la que se encontraba el hombre. Comenzó a insultarlo verbalmente además de golpearlo.
Cuando el hombre intentó incorporarse, ya que se encontraba semidormido, la mujer comenzó a arrojarle elementos que encontraba en el lugar. En ese momento tomó un cuchillo que había en la cocina y lo agredió, lesionándolo en distintas partes del cuerpo.
Ante la situación, Ramírez intentó tomar su auto para huir de la situación, pero la mujer también causó daños en el rodado. Igualmente, el hombre logró salir del lugar y se presentó en la comisaría Séptima, en ropa interior tal como lo había sorprendido la mujer. Ante las heridas que presentaba en distintas partes de su cuerpo, fue trasladado al hospital. Horas después radicó la denuncia contra la mujer.
La policía arrestó a la agresora y el hecho fue informado al fiscal Roberto Mazzucco, quien ordenó las medidas a seguir.
Durante la mañana de ayer la mujer fue trasladada a la Fiscalía Correccional y se abstuvo de declarar por el hecho. El fiscal ordenó que continuara detenida.
En tanto, se informó que la furia de la agresora habría sido generada por problemas sentimentales, aunque ambos ya habrían estado viviendo separados.
http://esquiudigital.com/diario/?p=32323

No hay comentarios: