Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 23 de junio de 2012

Inicia huelga tras perder custodia de hijos por obeso

Sábado, 23 de Junio, 2012
El hombre, que pesa 163 kilos, dice que perdió la custodia de sus hijos por ser obeso
Un padre separado, que pesa 163 kilos, inició una huelga de hambre tras perder la custodia de sus hijos porque es obeso, en Otawwa, Canadá.
El hombre denuncia que perdió la custodia de sus hijos, de 5 y 6 años, y que la justicia determinó que deben ser adoptados porque su madre no puede hacerse cargo de ellos, ya que hace un año fue hospitalizada tras sufrir un ataque de ansiedad y una sobredosis.
Desde entonces inició una batalla contra el Royal Hospital de Ottawa, entidad encargada de evaluar la situación familiar y que determinó que los pequeños no pueden vivir en su casa.
El padre asegura que su peso tuvo mucho que ver en la decisión del tribunal, aunque los informes también recogen problemas en el pasado con el consumo de marihuana y un fuerte temperamento.
El hombre declaró a la cadena de televisión National News que “una de las razones del tribunal es mi peso porque debido al exceso, no podría ocuparme en las tareas diarias de mis hijos”.
http://noticias.terra.cl/mundo/inicia-huelga-tras-perder-custodia-de-hijos-por-obeso%2c44caeee43d418310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

No hay comentarios: