Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 6 de agosto de 2012

Condenada a dos años y medio por clavar un cuchillo a su exmarido, quien le reprochaba que bebiera

Lunes, 6 de Agosto, 2012
Enlace:
- Condenada a siete años por intentar matar a la mujer de sus expareja y herir a éste
La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos años y seis meses de prisión a G.J.C.D., natural de Perú y vecina de Vícar (Almería) acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que clavara a su exmarido un cuchillo de grandes dimensiones en el costado cuando este trataba de quitarle una cerveza y le reprochaba que bebiese. La sentencia de la Sección Primera, a la que ha tenido acceso Europa Press, señala la conformidad a la que llegaron la acusación y la defensa de la procesada, quien también ha sido condenada a mantenerse alejada a 300 metros de su expareja durante un periodo de tres años y medio así como al pago de las costas.
Así, queda probado que el 29 de agosto de 2010 la pareja se encontraba en su domicilio en compañía del hermano de su exmarido, de forma que se produjo una discusión en la que el hombre recriminó a su esposa que bebiera, con lo que la sujetó por el brazo para arrebatarle la cerveza que ésta portaba.
Con esto, la procesada asió un cuchillo de grandes dimensiones y, con la intención de quitarle la vida, se lo clavó en el costado derecho, hiriéndolo al mismo tiempo en una mano. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió lesiones en una zona de riesgo vital que le mantuvieron hospitalizado 44 días.
Igualmente, el ataque de la mujer ocasionó en el hombre heridas de consideración en un dedo de la mano derecha y la muñeca, y le dejó cicatrices en varias zonas de su cuerpo, como una de 23 centímetros en la región abdominal, así como una secuela de trastorno por estrés postraumático.
http://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-condenada-dos-anos-medio-clavar-cuchillo-exmarido-quien-le-reprochaba-bebiera-20120805105831.html

No hay comentarios: