Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de agosto de 2012

Una casera hiere a sus inquilinos al echarles del piso

Martes, 7 de Agosto, 2012
El piso donde vivían casera e inquilinos estaba situado en la calle Nuestra Señora del Salz
Un matrimonio ecuatoriano ha resultado herido cuando se han enzarzado con su casera tras comunicarles que debían de abandonar la habitación en la que estaban alquilados. La mujer ha sido detenida y ha pasado toda la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. El juez ha decretado su libertad provisional.
La convivencia no siempre es fácil y menos cuando casera e inquilinos comparten piso. Por ello, decisiones como dejar de alquilarles una habitación puede llevar a algo más que un grito.
Eso es lo que pasó este domingo a mediodía cuando Yolanda C.S. decidió romper el contrato de arrendamiento que mantenía con un matrimonio ecuatoriano. Una situación que desembocó en una riña con golpes y arañazos de por medio.
Hasta el domicilio, situado en la calle Nuestra Señora del Salz, se presentó una patrulla de la Policía Local que decidió arrestar a esta mujer de unos treinta años por las heridas provocadas en la pareja de compatriotas suyos.
La noche la ha pernoctado en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón para pasar en la mañana de este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 6, en funciones de guardia. Allí ha prestado declaración, auxiliada por su abogado José Cabrejas, imputada por un delito de lesiones.
Posteriormente, el juez ha decidido dejarla en libertad provisional a espera de ser juzgada, seguramente, en un juicio rápido por una falta de lesiones.
http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=97904

No hay comentarios: