Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de noviembre de 2012

Imputada una menor por difundir un vídeo sexual de una compañera

Jueves, 1 de Noviembre, 2012
La imagen pertenece a este enlace:
http://www.uvitelonline.es/general/noticias/0/9839/Imputada_una_menor_por_difundir_un_video_de_contenido_sexual_de_otra/
- Las imágenes circulaban por colegio en el que estudia la chica
- El teléfono había sido entregado a un profesor del centro
La Guardia Civil de Sevilla ha imputado a una menor de edad que supuestamente le robó el teléfono móvil a una compañera y, posteriormente, difundió un vídeo de contenido sexual que se encontraba almacenado en la memoria.
Según ha informado este viernes la Guardia Civil en un comunicado, una mujer y su hija, menor de edad, se presentaron en la comandancia para denunciar que a la chica le habían robado un teléfono móvil en cuya tarjeta de memoria había un vídeo de la menor de contenido sexual, que se había realizado hacía unos dos años.
Las denunciantes, vecinas de una localidad de la provincia de Sevilla, dijeron a los agentes que el vídeo circulaba entre los jóvenes del centro escolar en el que estudia la menor y que el teléfono había sido entregado a un profesor.
Tras tomar declaración a varios alumnos, la Guardia Civil imputa a una menor por un supuesto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, así como una falta de hurto.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/26/andalucia/1351250965_777910.html

No hay comentarios: