Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Toni Cantó: "La diputada socialista Ángeles Álvarez me llamó 'hijo de la grandísima puta"'

Miércoles, 7 de Noviembre, 2012
17 de julio de 2012
Toni Cató, diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, se ha despachado en el programa 'Al Rojo Vivo' (La Sexta), presentado por Antonio García Ferreras.
Las medidas de ajuste anunciadas por el Gobierno la pasada semana han sido duramente criticadas por Toni Cantó: "Estamos siempre apretando a los mismos".
Ha calificado a Rajoy y al PSOE de "cobardes". El diputado valenciano ha arremetido también contra el Partido Popular por "mantener unos privilegios en los clubes de fútbol que están endeudados y a la gente de la cultura nos pega un apretón de esta forma".
Sin embargo, ha sido su opinión sobre la polémica que rodea a la diputada popular Andrea Fabra la que ha levantado ampollas entre los internautas. "Hace tres semanas me llamaron desde la bancada socialista "hijo de la grandísima puta". Y no se monta el pollo que se monta cuando lo dice Andrea Fabra porque aquí hay una diferencia de rasero. Allí se dicen cosas así todos los días". Toni Cantó, fuera de cámara, señaló a la diputada socialista Ángeles Álvarez como autora de tal insulto el pasado 18 de junio.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/615734/toni-canto-la-diputada-socialista-angeles-alvarez-me-llamo-hijo-de-la-grandisima-puta

No hay comentarios: