Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 1 de agosto de 2013

Condenada a cuatro meses por agredir a su marido en San Sebastián

Jueves, 1 de Agosto, 2013
- La acusada propinó patadas a la víctima mientras le arañaba
- La mujer podrá acercarse ni comunicarse con él durante un año y cuatro meses
Una mujer ha sido condenada a cuatro meses de cárcel por agredir en San Sebastián a su marido durante una discusión que ambos mantuvieron por la condiciones de su divorcio, en la que la procesada propinó distintas patadas, arañó e insultó a su esposo en repetidas ocasiones.
Según la sentencia del caso, los hechos se produjeron sobre las 16.00 horas del 27 de diciembre de 2011, cuando la acusada acudió a un local en el que se encontraba el hombre y comenzó a discutir con él, al tiempo que le propinaba patadas, le arañaba y le dirigía expresiones ofensivas como "mal nacido" y "ojalá te mueras".
La resolución explica que, a consecuencia de la agresión, la víctima sufrió varias erosiones superficiales en la zona frontal izquierda, en el cuello y en la barbilla, de las que tardó tres días en recuperarse, sin estar impedido para sus ocupaciones habituales.
El escrito judicial considera que estos hechos son constitutivos de un delito de violencia doméstica por el que impone cuatro meses de cárcel a la imputada, quien deberá indemnizar al hombre con 89 euros y no podrá acercarse ni comunicarse con él durante un año y cuatro meses.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/31/paisvasco/1375285675.html

No hay comentarios: