Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 22 de agosto de 2013

TSJDF realiza foro sobre consecuencias del divorcio

Jueves, 22 de Agosto, 2013
 México
El Tribunal de justicia del DF realizó la inauguración del Foro sobre las consecuencias del divorcio en la pareja y los hijos.
Edgar Elías Azar, Presidente del TSJDF
Hoy se realizó la inauguración del Foro sobre las consecuencias del divorcio en la pareja y los hijos, en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJDF).
 Antonio Muñozcano Eternod, Magistrado de la Cuarta Sala Familiar del TSJDF, encabezó el evento en representación de Edgar Elías Azar, Presidente del TSJDF.
Raúl Meléndez García, Presidente de la Asociación Mexicana de Madres y Padres Separados, comenzó su participación diciendo: "simplemente soy un padre que no supe divorciarme". Hizo un llamado a agotar todas las alternativas antes de llegar a un litigio para no afectar a los hijos de padres divorciados.
Héctor Samuel Casillas Macedo, Consejero de la Judicatura del DF, destacó que el objetivo de este foro es que todo mundo conozca lo que es la entraña de un divorcio, y el impacto sicológico que hay en los hijos, además de sus implicaciones legales. Agregó además que los divorcios en la capital mexicana han aumentado en un 300% y el Consejo tiene documentados 95 mil casos.
Casillas Macedo señaló que el 65% de los juicios son controvertidos, y solo el 35% se llevan a cabo en un ambiente de tranquilidad.
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/seguridad/165188/tsjdf-realiza-foro-sobre-consecuencias-del-divorcio

No hay comentarios: