Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de marzo de 2014

El exmarido de Patricia Conde, a gritos para ver a su hijo y acusado de tomar drogas

Jueves, 13 de Marzo, 2014
Enlace:
- El ex de Patricia Conde estalla: 'No me deja ver a mi hijo'
La presentadora se está planteando, según el propio Carlos Seguí, en argumentar consumo habitual
La tensión entre Patricia Conde y su exmarido, Carlos Seguí, va en aumento, tal y como muestran las imágenes que publica 'Diez Minutos' este miércoles en su portada, -y en un vídeo en su página web-. A gritos, el mallorquín intentaba hacer a la presentadora entrar en razón para que le dejara ver a su hijo, Lucas, de diez meses. Además, el empresario ahora ha denunciado que Patricia podría estar pensando en acusarle de consumo de drogas para obtener la custodia del pequeño.
Acompañado por su madre, que viajó al igual que él desde Mallorca, Carlos Seguí se presentaba en casa de Patricia Conde para ver a su hijo Lucas. Con la sillita del coche en la mano, Carlos se acercaba al telefonillo de la vivienda de Patricia, sin resultado. Asegurando tener por escrito la autorización de los abogados para ver al niño el 4 y 5 de marzo, el empresario contaba a los reporteros que grababan la escena los problemas que la presentadora le está poniendo para estar con el pequeño.
"En 35 días sólo he podido ver a mi hijo siete horas y en unas condiciones pésimas", les decía Carlos Seguí, nervioso, desesperado y hablando continuamente por el móvil, con el cual hizo una foto a los reporteros, con el fin de que Patricia supiera que le estaban grabando. "Dejadme haceros una foto y enviársela a ver si así me deja verle", les decía a los fotógrafos.
A su vez, su madre, también llamaba insistentemente al telefonillo. "Patricia, hemos venido desde Palma. Quiero ver a mi nieto. No hemos venido para este desplante. La vida es muy larga", decía para, después, asegurar a los fotógrafos que su exnuera "es muy mala persona".
Sin respuesta, madre e hijo permanecieron sentados en la acerca durante unas horas, esperando a que Patricia Conde cambiara su actitud y bajara con Lucas. Sin embargo, la presentadora decidió enviar al portero de seguridad de la comunidad para decirles a su exmarido y su exsuegra que se marcharan, alegando que el día anterior el pequeño había ido a urgencias. Algo que corroboró la propia Patricia Conde en su blog, asegurando que el pasado 5 de marzo había tenido que pasar por el médico ante la alta fiebre de su hijo. “He tenido que ir en dos ocasiones esta semana por la fiebre que tenía mi hijo causada por una laringitis aguda. Y allí estaba yo, angustiada... Lo único que piensas es: "Quítele la fiebre y la tos de perro viejito, por favor, que me muero de la pena de verle tan decaído", escribía Patricia en un post en el que también aseguraba que había estado a punto de cancelar una sesión de fotos de promoción de su nuevo programa, 'Ciento y la madre' (Cuatro).
La versión de Patricia no fue creída por un Carlos Seguí que no dudó en, a gritos, pedir insistentemente ver a su hijo. Gritos dirigidos a las ventanas de la casa de la presentadora que, sin embargo, no surtieron efecto.
A la guerra entre Patricia y Carlos se unen las acusaciones que según el empresario la presentadora quiere verter sobre él en la vista ante los tribunales en la que se enfrentarán el próximo 24 de marzo, con el fin de que el juez establezca medidas cautelares. Así, la revista 'Diez Minutos' recoge que el propio Carlos ha confirmado que sospecha que Conde pretende acusarle de consumo de drogas, para tener más fácil quedarse con la custodia del único hijo que el matrimonio tiene en común.
> En la imagen, Carlos Seguí y su madre frente a la casa de Patricia Conde; lateral, la portada de 'Diez Minutos'.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/891259/el-exmarido-de-patricia-conde-a-gritos-para-ver-a-su-hijo-y-acusado-de-tomar-drogas

No hay comentarios: