Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de marzo de 2014

En libertad con cargos la mujer que apuñaló a su cuñado en Castilblanco

Jueves, 20 de Marzo, 2014
- Una mujer hiere a su cuñado asestándole dos puñaladas en la ingle y en la pierna


La detenida está acusada de un delito de lesiones.

Un juez de Sevilla ha dejado en libertad con cargos a la mujer de 29 años, identificada como S.C.R.G., que fue detenida el pasado domingo tras apuñalar con un cuchillo de cocina a su cuñado de 30 años en la localidad de Castilblanco de los Arroyos, según han informado fuentes judiciales.
En este sentido, las mismas fuentes han precisado que, tras tomarle declaración, el juez de Instrucción número 18 de Sevilla ha dejado a la detenida en libertad aunque imputada por un delito de lesiones, con la obligación de comunicar los cambios en su domicilio y de comparecer ante el Juzgado cuando sea llamada.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:10 del pasado domingo en la calle Ancha del municipio, cuando la detenida infligió a su cuñado, I.S.R., dos puñaladas con un cuchillo de cocina que le provocaron heridas en la ingle y el muslo izquierdo. De este modo, la mujer fue detenida por agentes de la Guardia Civil del puesto de Almadén de la Plata por un delito de homicidio en grado de tentativa, tras lo que fue puesta a disposición del juzgado de guardia de detenidos en la tarde de este lunes, quedando en libertad con cargos finalmente por un delito de lesiones. El herido fue trasladado tras la agresión al Hospital Virgen Macarena, aunque recibió el alta pocas horas después debido a que las lesiones no eran graves.
http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1732055/libertad/con/cargos/la/mujer/apunalo/su/cunado.html

No hay comentarios: