Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de marzo de 2014

Una joven boirense agredió con un vaso a otra chica durante el fin de semana en la zona de ocio nocturno

Jueves, 20 de Marzo, 2014
El suceso ocurrió el pasado domingo

Un incidente registrado en la madrugada del domingo en la zona de ocio nocturno de Boiro pudo acabar de forma trágica. Y es que una joven agredió con un vaso a otra causándole lesiones, motivo por el que fue detenida el lunes por agentes de la Guardia Civil de esta localidad.
Según parece, la acusada mantuvo una discusión con la víctima por motivos que se desconocen, pasando en cuestión de segundos del enfrentamiento verbal al ataque físico. En un momento de la reyerta, y antes de que nadie se metiese en medio para poner fin a este conflicto, la joven arrestada se hizo con un vaso de cristal con el que lesionó a la otra joven, que en su denuncia hizo constar que la presunta agresora se valió de un instrumento peligroso ?que es como están tipificados los elementos de cristal? para lesionarla.
La joven detenida fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil de Boiro, donde prestó declaración antes de ser puesta en libertad acusada de un delito de lesiones y a la espera de ser citada por el Juzgado de Ribeira para el juicio.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2014/03/18/joven-boirense-agredio-vaso-chica-durante-fin-semana-zona-ocio-nocturno/00031395174031344837117.htm

No hay comentarios: