Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Francisco Rivera contra la Justicia por la custodia de Tana

Miercoles, 12 de Marzo, 2014
Francisco Rivera ha estallado. El torero ha aprovechado su cuenta en twitter para denunciar las complicaciones que tiene para poder ver a su hija Tana. Cuya custodia está en manos de Eugenia Martínez de Irujo de forma definitiva desde el pasado 21 de enero “Y qué pasa con la desigualdad de hombres con las mujeres cuando hay divorcio e hijos por medio.
Estamos a años luz de tener igualdad”, asegura contundente precisamente en el día que se conmemoraba el día internacional de la Mujer. “Pido igualdad en las dos direcciones. Ya está bien de estereotipos, falsas poses y manipulación. Igualdad en todo”.

Lejos de quedarse ahí, siguió mostrando su opinión. “Los padres separados a parte del derecho a pagar tenemos poco más. Nunca y digo nunca es suficiente el poco tiempo que nos dejan ver a nuestros hijos. Nos roban el tiempo de estar con ellos”, escribía mostrando su total enfado.
Y es que tras el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid del pasado mes de enero, que decía que la custodia de Tana sería definitivamente para la hija de la duquesa de Alba, Francisco Rivera sólo puede disfrutar de ella los fines de semana alternos. Una decisión que le ha sentado muy mal. Para concluir lanza un dardo contra su ex. “¿Fines de semana alternos? Es para no parar de vomitar por la impotencia y la indignación. Por no decir las cosas más claras. Es increíble que se ponga hora y fecha a la necesidad de ver a un hijo o a un padre”.
Fran Rivera: Indignado por no poder recurrir la custodia de Tana15/02/2014
La indignación de Fran Rivera por no poder recurrir la custodia de su hija. Tras poco más de un año después de que el torero Francisco Rivera decidiera luchar con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana, al pedirle la pequeña a su padre irse a vivir con él a Sevilla, finalmente la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia en la que el juez otorgaba la custodia a la madre, una resolución para la que no cabe recurso.
Este jarro de agua fría le llegó al torero justo el día en que su mujer Lourdes Montes cumplía 30 años, y fue muy claro en sus declaraciones: “Estoy indignado pero hay que acatar las decisiones del juez”, añadiendo: “No me queda otra que esperar a que Cayetana tenga la mayoría de edad”, ahora Fran Rivera tan sólo podrá ver a su hija en el régimen de visitas acordado.

Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: la custodia de su hija se la queda la madre
14/02/2013
Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: la custodia de su hija se la queda la madre. Después de muchos meses de espera y juicios de por medio, hay una sentencia definitiva sobre el asunto de la custodia de Tana, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Finalmente la jueza ha decidido que la niña deberá quedarse en Madrid como hasta ahora ya que el deseo de la propia Cayetana de irse a vivir con su padre no es motivo suficiente para que se traslade con él a Sevilla. Tras todo este asunto, los regímenes de visita del ex torero para ver a su hija también han sido modificados.
Al final, los medios de comunicación que se adelantaron a la sentencia del juez tenían razón. Eugenia Martínez de Irujo se ha hecho con la custodia de su hija tras muchos meses de juicios con su ex marido, Francisco Rivera Ordóñez, ante los tribunales, que hicieron que su perfecta relación de ex pareja se estropeara hasta tal punto que llegaron a hacerse un fuerte cruce de acusaciones durante una de las vistas.
Hace justo un mes, el 14 de enero, Eugenia y Fran se vieron las caras en el juzgado por última vez para dar sus declaraciones y que la jueza emitiera su sentencia final. Por fin ayer, 13 de febrero, los padres de Tana recibieron la sentencia que beneficia a la hija de la Duquesa de Alba.
Según la jueza del caso, el deseo de Tana de irse a vivir con su padre no es motivo suficiente para que Francisco consiguiera la custodia de su hija, por lo que ésta seguirá viviendo en Madrid con su madre y tendrá un nuevo régimen de visitas con su padre. La jueza ha declarado que a partir de ahora el ex torero estará con su hija los fines de semana alternos y podrá dormir en su casa una noche a la semana entre diario. Este es un régimen mucho más concreto que el anterior debido a los compromisos de Fran.
El propio Fran Rivera ha hecho referencia a todo este asunto en su Twitter pero no ha expresado claramente la decisión de la juez: “Igual que el otro día negué que me había llegado la sentencia. Hoy confirmo que ya me ha llegado”. En ningún momento dice que la custodia finalmente se la ha quedado su ex mujer, ya que probablemente éste haya sido un golpe dura para el ex diestro que deseaba poder cumplir con el deseo de su hija de llevársela a vivir con él a Sevilla. A través de la red social también ha querido dar las gracias por el apoyo recibido tras conocerse la sentencia: “Gracias a todos por vuestra preocupación, apoyo y muestras de cariño”.
Parece que al fin los tribunales han puesto punto y final a la disputa que ha enfrentado durante meses a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija Tana.

  Enlaces:
- Fran sobre la custodia de Tana: ''¿Fines de semana alternos? Para no parar de vomitar''
- Fran Rivera: "El padre todavía está mal visto, porque la sentencia es de vergüenza"
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera
- Fran Rivera denuncia las dificultades para ver a su hija
otros enlaces en "Más información"

http://www.ellahoy.es/famosos/articulo/francisco-rivera-contra-la-justicia-por-la-custodia-de-tana/130303/


 - Francisco Rivera: "Sólo sé que, tarde o temprano, mi hija acabará viviendo conmigo"
- La custodia de la hija de Fran y Eugenia: ponerle puertas al campo
- Fran: "Sería de ser un padre muy miserable no luchar por los deseos de una hija"
- Kiko Rivera consigue la custodia compartida del hijo que tiene con Jessica Bueno

No hay comentarios: