Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de noviembre de 2014

EUGEN: ¿Unirse, para qué?

Jueves, 20 de Noviembre, 2014
Información de la presentación del sábado por la tarde 22 de Noviembre
El artículo fuente fue escrito por un padre separado ante esta "justicia":  Juan Mariano Pérez Abad

Hoy
 El jueves DERECHO A HABLAR apoyará y difundirá la manifestación del domingo MADRIDNOVIEMBRE2014

Los cuentos del Pitty-Power
En una España en eterna marejada y con el Capitán siempre borracho, hemos resbalado de lo alto de la ola y nos hemos pegado un batacazo tan grande con el barco que ahora amenaza naufragar. El golpe abrió vías de agua en babor y en estribor,  y los marineros, cabreados con el Capitán, no quieren achicar sino prender fuego a la nave ¡Menudo desastre! Si remamos todos juntos llegaríamos a puerto, pero cada uno “rema para su costado” y esto no se mueve. Pongámonos de acuerdo todos o no saldremos del desastre ¡digo yo, que soy grumete! Uno de los daños más grandes de la nave España está en su proa, donde está el futuro,  las cosas de que nazcan niños que nos den continuidad, eso que llamamos “Género”. Ser el país con menor natalidad del mundo, sólo mejorando al El Vaticano, es un buen botón de muestra. El Estado se ha introducido dentro de las casas para criminalizar la convivencia, se ha entrometido en la educación de nuestros hijos hasta convertirlos en unos de los más tonticos del ranking mundial y se ha inmiscuido en las familias rotas para convertirlas en su mejor negocio. En este terreno se producen mil tragedias cada día, porque una mala intervención externa del  Estado a menudo convierte la división familiar en una guerra que deja a mucha gente muerta en vida.
¡Ya llegó la hora de juntarse! Lo de juntarse está muy bien ¿Pero a qué? Esta “Unión” de voluntades aún no existe porque no tiene ni siquiera un nombre. Yo propuse uno: “EUGEN” (Eu- > buen: buen-género), y como nadie ha dicho nada en contra ni ha propuesto alternativa ¡hagamos como que se da por aceptado!  http://vegamediapress.com/not/9809/victima-del-negocio-del-genero-unete-pero-a-que-/ 
¿Qué queremos los de EUGEN? ¿Cuáles los problemas que nos unen? ¿Qué hay que solucionar con tanta urgencia? ¿PARA QUÉ vamos a unirnos? Hoy quiero proponer el contenido para esta agrupación, clasificando los motivos y objetivos  en los que todos coincidimos sin dudar, así sabremos cada uno si nos puede interesar sumarnos. No son objetivos excluyentes y ninguno de ellos es injusto, así que nos podrían agrupar a todos. Cuando sepamos para qué ya veremos cómo.
· DESIGUALDAD LEGISLATIVA: Violencia de Género y Custodia Compartida

· PROTECCIÓN SOCIAL DISCRIMINATORIA: Padres: Alienación Parental-padres (la que duele) Expolio, exclusión social y carencia de ayudas(la que destruye) Censura mediática (la que humilla);Madres: Desprotección ante los agresores reales (la más cínica) Desprotección a la maternidad (el suicidio de nuestra Sociedad);Hijos: Alienación Parental-hijos (la que los lesiona y utiliza) Sobreprotección y ruptura de la autoridad (la que los malcría) Desmotivación social de la natalidad (la que los extingue)

· MALA CALIDAD DE LA JUSTICIA: Heterogeneidad de criterios, plazos y sentencias; Auto-disciplina ineficiente; Instrumentalización por la política; Falta de control de la capacidad de los profesionales.



23 de noviembre de 2014.
12 horas - Madrid

http://www.projusticia.es/madridnoviembre2014.html


Enlaces del autor (Juan Mariano Pérez Abad) de la fuente de la entrada en el interior de este enlace:
- España en vías de extinción

Otros  enlaces:

- Presentación del informe de GENMAD tras los 10 años de la ley de violencia de género 22-11-2014
- Padres y madres se agrupan en el movimiento EUGEN


Fuente:
- EUGEN: ¿Unirse, para qué?
http://vegamediapress.es/not/10010/eugen-unirse-para-que-/

No hay comentarios: