Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Una mujer golpeó a su hijo, lo dejó en la calle y luego agredió a los policías

Miércoles, 19 de Noviembre, 2014
URUGUAY
Una mujer golpeó a su hijo, lo dejó en la calle y luego agredió a los policías
- Una mujer de 33 años, retiró a su hijo de 10 años de la casa de un amigo y lo golpeó brutalmente hasta dejarle moretones en su cara, según contó el niño en la policía; Ya en la Comisaría, la mujer golpeó a una de las funcionarias policialesAlrededor de las 9 de este domingo, personal policial de la Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, se dirigió a calle Sceliga de esa ciudad donde encontró a un menor de 10 años de edad, quien les contó a los efectivos que su madre lo había golpeado tras retirarlo de la casa de un amiguito
  • La agresión ocurrió al llegar al domicilió y tras la golpiza, la mujer de 33 años se retiró de la casa pero dejó al niño fuera de su casa, a modo de castigo, señalaron fuentes policiales.
  • los funcionarios constataron que el menor tenía hematomas en su rostro
  • minutos más tarde la madre del niño se presentó en la Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, y muy enardecida con el personal policial, lesionó con un golpe de puño a una de las uniformadas, supo Elonce.com. Además, dañó las prendas de vestir de la Jefa de dicha Comisaría.


Un nuevo  caso de maltrato infantil. Maltrato infantil al cual en España apenas se presta atención en comparación con las ingentes cantidades millonarias que se destinan hacía la industria de la violencia de eso que llaman "género", y del cual en realidad en poca cuantía y beneficio repercute en las verdaderas mujeres maltratados a quienes supuestamente va dirigido tal millonaria cifra de euros. De los hombres ni hablar en España, y en otros países también, pues para que de lugar a iniciativas y enlaces como los siguientes ...:
PLATAFORMA PARA LA DENUNCIA DE LA LEY INTEGRAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
 - Entrevista al director de "CULPABLES", largometraje de Tomás Aceituno
El Constitucional refuerza la protección contra falsas denuncias de malos tratos

Fuente:
- Una mujer golpeó a su hijo, lo dejó en la calle y luego agredió a los policías
http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=213739&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

No hay comentarios: