Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Violencia bajo el enfoque "del género" y feminista, más de lo mismo

Jueves, 20 de Noviembre, 2014
Vamos a meter enlaces que visionen otra realidad de la cual este señor, Antonio Tarabini,  que escribe el artículo fuente no habla, se olvida. No tendrá ocasión de leer esta entrada, pero bien nos gustaría que pudiese constatar y estudiar la otra realidad para la cual no se destinan, intencionadamente, medios para su estudio y visualización. Es más no sólo es España, sino en otros países se intenta ocultar otros géneros de violencia que se cometen contra los niños, que son los verdaderos indefensos de la sociedad, los más maltratados, y cuya estadistica causante de tal maltrato infantil encabeza con diferencia la madre o progenitora.
Hoy y aquí no voy a referirme a la brutal violencia que soportan las mujeres en países como Afganistán, Irán, Pakistán, Nigeria: lapidaciones, asesinatos, mutilaciones, secuestros€ Ni tampoco voy a referirme a la violencia machista que sigue vivita y coleando en países civilizados como el nuestro: violencia doméstica, mobbing, malos tratos, asesinatos€ Y donde, aunque aumenta el número de españoles/las que consideran tal violencia como una grave lacra social, sigue siendo significativo el índice de ciudadanos/as que siguen pensando que se trata de "un problema particular dentro de la pareja". Voy a centrarme en la violencia machista entre los adolescentes, que haberla hayla.

 Enlaces cuyo género se centra en analizar que la violencia que ejercen los adolescente esta muy ligada al hecho de que la custodia de los hijos de los padres separados raramente en una custodia paterna. Y es la madre quien se queda con la custodia, el dinero (pensión de alimentos), la vivienda familiar (en la mayoría de los casos), y la responsabilidad de la educación de los hijos, hijas, adolescentes, "adolescentos",  "adolescentas", pues de visita no se educa.



El juzgado impone una custodia materna, y exime al padre de cualquier responsabilidad respecto, sobre todo, de la educación y formación de los menores, a cambio de un alquiler.

Y es que, o no se dan cuenta, o se dan demasiada cuenta, este alquiler se traduce en el traspaso de las responsabilidad de la asunción de las obligaciones que un hombre tiene con sus hijos como padre de los menores, a cambio de un dinero que se trasmite en una pensión de alimentos, más unos gastos extraordinarios, más en la mayoría de los casos, en la ocupación por parte de la madre y los hijos de la vivienda familiar, o incluso de la vivienda en exclusiva propiedad del padre o abuelos paternos de los menores.

Son los jueces, el juez, la jueza, quien determina eximir al padre de sus obligaciones, y quien deposita toda la mayor parte de la responsabilidad del futuro de esos menores en la madre de los menores. Es cierto que la madre en la mayoría de los casos es directamente quien solicita dicha custodia, y a la vez la asunción de todas estas responsabilidades, demandando incluso restringir al padre el mayor tiempo posible el contacto en la relación con sus hijos. pero más cierto es aún que es Su Señoria (o "Su Señorio") el único responsable de todas estas custodias maternas, y de imponer la delegación de obligaciones del padre en la progenitora. Y por supuesto de dejar a tantos menores huérfanos de padre vivo, y de las consecuencias que de ello de derivan.

 Decisión que no sólo provoca que muchos padres (hombres), puedan ser chantajeados y amenazados ante tal realidad judicial, que si bien en la actualidad no se encuentra recogida en ningún ordenamiento juridico que ampare dicha realidad, la práctica judicial aplica por imposición dicha custodia materna bajo una sistemática machista-feminista que conlleva como mayor daño de todos las consecuencias en los hijos de esta ausencia paterna en sus vidas, y no sólo a nivel afectivo y de cariño.



Enlaces de otro género:

Enlaces que tienen  que ver con la violencia de adolescentes, principalamente protagonizada por el sexo femenino:



"El 90% de los niños que se van de casa son de familias sin padre"

"El 85% de chicos con desórdenes de conducta provienen de familias sin padre"

"El 80% de las violaciones con violencia son protagonizadas por chicos sin padre"

"Los chicos sin padre protagonizan el 71% del abandono escolar"

"El 75% de los adolescentes en centros de desintoxiación NO CONOCEN A SU PADRE"

"El 70% de los jovenes en reformatorias CRECIERON SIN PADRE"

los comentarios pertenecen a este enlace:




Fuente:
- Violencia machista, más de lo mismo
http://www.diariodemallorca.es/opinion/2014/11/17/violencia-machista/977124.html#.WvF3AqWKq1UoO9y

No hay comentarios: