Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de noviembre de 2014

“No quiero tener que disfrazarme de hombre para poder ver a mi hijo”

Jueves, 20 de Noviembre, 2014
Una transexual denuncia a su ex por obligarle a visitar al niño con “apariencia masculina”
Laura Darriba, transexual a la que su ex obliga a vestirse de hombre para ver a su hijo.
Gerardo Darriba se casó con I.P.M. en 2005. “No me atrevía a salir del armario, a asumir lo que era, y pensé que si me casaba y tenía una familia me podría olvidar de esto. Pero me equivoqué”. Gerardo se sentía una mujer. Cuando ya no pudo más, comunicó a su esposa su intención de cambiar de sexo. “Le propuse que siguiéramos juntos por nuestro hijo, nacido en 2007, pero ella no quiso. Nos separamos en julio de 2012. Entonces yo estaba muy mal, con una profunda depresión. La presión era enorme: de mi mujer, de su familia, de la mía, que nunca me ha apoyado…”




Fuente:
-  “No quiero tener que disfrazarme de hombre para poder ver a mi hijo”
http://politica.elpais.com/politica/2014/11/07/actualidad/1415394066_589209.html

No hay comentarios: