Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 20 de noviembre de 2014

Un hijo de padres divorciados será el nuevo propietario del Palacio de las Dueñas

Jueves, 20 de Noviembre, 2014
El primogénito del duque de Húescar, Fernando Fitz-James Stuart, se convertirá, a sus 24 años, en dueño del Palacio de Dueñas una vez fallezca su abuela. Algo que, por los rostros de los hijos de doña Cayetana, sucederá más pronto que tarde.
La duquesa de Alba es una de esas personas que siempre sorprenden. Bien sea por sus gustos, amistades o costumbres, el caso es que Cayetana Fitz-James Stuart no pasará a la historia por ser una mujer corriente, sino más bien por todo lo contrario.
  • Hijo de padres divorciados, hasta 2010, cuando tenía 20 años, vivía con su madre en el piso que esta tiene en el madrileño paseo de la Habana. En aquel año aquel momento tomó la decisión de independizarse y  mudarse al apartamento que su padre compró cuando se separó de su mujer.
  • Allí aprendió a manejarse solo en la vida, aunque esa escuela ya la tuvo cuando pasó por los colegios americanos e ingleses, donde terminó el período escolar, algo que ahora está haciendo también en Inglaterra su hermano Carlos.
  • Cuantos conocen a Fernando, hablan de él como un joven adorable, muy cariñoso, divertido y responsable. Un chico educado,de buenas maneras, con buen fondo y siempre muy pendiente de su madre. Sobre todo cuando tuvo que afrontar su segundo divorcio.
  • Por su abuela, siente un gran cariño, y eso es mutuo. Aunque la imagen que más hemos visto de la duquesa haya sido con sus nietos pequeños, los hijos de Eugenia y Cayetano, con Fernando tiene una relación muy estrecha, ya que le encanta su manera de ser. De ahí que le haya dado su palacio favorito,con la condición de que el uso y disfrute lo mantenga su padre, el duque de Huéscar, que será quien, de esta manera, tendrá que costear el mantenimiento de esa propiedad.
  • Lógicamente, Fernando no tiene hoy por hoy medios para poder tener en condiciones Dueñas. La operación redonda de la duquesa es que la titularidad sea del nieto, pero el mantenimiento, de su hijo Carlos, próximo duque de Alba. Este ha salido muy beneficiado en la herencia, y de ahí que tenga los medios necesarios para que Dueñas siga estando como hoy lo mantiene la aristócrata: abierto y en perfecto estado de revista.

 Enlaces relacionados con el padre del menor que se encuentra divorciado:
- Alicia Koplowitz y el duque de Huéscar, una relación de dos años
- Paloma Segrelles, un verano muy cerca del Duque de Huéscar
- Belén Arróspide, la nueva amiga del duque de Huéscar
- Ni Victoria Vera ni Alicia Koplowitz: el duque de Huéscar sigue soltero


Otros enlaces:
La duquesa de Alba y Francisco Rivera, enfrentados
- La batalla por la custodia de Cayetana
- Padres separados salen en defensa de Fran Rivera 
 - Fran sobre la custodia de Tana: ''¿Fines de semana alternos? Para no parar de vomitar''
- Fran Rivera: "El padre todavía está mal visto, porque la sentencia es de vergüenza"



Fuente:
- Fernando Fitz-James será el nuevo propietario del Palacio de las Dueñas
http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/fernando-fitzjames-dueno-due%C3%B1as-840885112014.html

No hay comentarios: